Mundo Joven

Cuida el planeta

Es muy importante buscar productos que nos beneficien y ayuden al cuidado del medio ambiente
Silvia Ojanguren
25/05/2019 - 07:00

1.-Juega, trabaja con laptop que vuela

La OMEN X 2S es la primera laptop diseñada especialmente con tecnología para videojuegos de doble pantalla y que brinda potencia extraordinaria y capacidad multitarea. Las laptops OMEN 15 y OMEN 17 ofrecen potencia excepcional en sus factores de forma más delgados, mientras que las laptops HP Pavilion Gaming 15 y Gaming 17 ofrecen versatilidad y movilidad superiores para gamers y equipos creativos por igual. HP ha agregado una segunda pantalla a la OMEN X 2S en forma de pantalla táctil fácil de usar que permite a los gamers enviar mensajes a amigos por WeChat y WhatsApp, navegar en Spotify, ver Twitch y YouTube. Son laptops diseñadas para videojuegos de próxima generación y todo lo demás.

2.-Shampoo cosmético protector

Si buscas algo práctico e ideal para el cuidado de tu cabellera, tienes que probar el shampoo cosmético Palmolive Optims Detox, que limpia y purifica el cabello de la contaminación en cada lavada dando un brillo espectacular. Este shampoo contiene cargas positivas e ingredientes que se adhieren al cabello y actúan como una capa protectora que elimina el “build up” y desintoxica el cabello de factores contaminantes a los que estamos expuestos todos en la ciudad. Es un lanzamiento detox que limpia profundamente el cabello de la contaminación y brinda un delicioso aroma.

3.-Sustentabilidad, asunto de todo mundo

Las tareas sustentables son una necesidad en el mundo moderno, en que cuidar la salud de la tierra es clave para la humanidad. En este contexto, la Bolsa Mexicana de Valores tiene la mirada ecológica bien puesta y reconoció a empresas que siguen prácticas sustentables, como Grupo Rotoplas que emitió el Primer Bono Sustentable Corporativo en México, destinado para apoyar financieramente proyectos destinados a mejorar la calidad y disponibilidad del agua. La misión tiene relevancia y la revista The European, especializada en negocios y finanzas, premió a Rotoplas ser una compañía de soluciones sostenibles y por eso pide a los mexicanos comenzar a enseñar en casa a los niños la importancia de la ecología.

4.-Millones de probióticos en barra

Los probióticos y prebióticos son una maravilla para la salud intestinal y Pro2Go es un snack saludable óptimo para cualquier persona. Es una barra saludable que proporciona un billón de probióticos y prebióticos, microorganismos que contribuyen a combatir desórdenes de salud y determinadas patologías intestinales. Pro2Go es una barra de arroz inflado y avena que brinda la dosis diaria de probióticos recomendada por especialistas, está adicionada con inulina de agave por lo que puede ser consumida por personas con diabetes. Hay dos sabores: frutos rojos con 60 calorías y chococo con 120. Es el mejor aliado cuando se cuida la alimentación, dice la nutrióloga Sandra Espinoza.

DE REGALO

La alimentación es clave y los lectores pueden potenciarla con uno de los 5kits de probiotics healthy bar que Pro2Go obsequia. Si deseas participar, envía un correo con tu nombre completo a [email protected], dinos qué son los probióticos y déjanos un comentario en este espacio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS