Mujer y Hogar

Comida deliciosa de temporada

Hay que disfrutar de los ricos platillos que hacen su aparición en esta época del año
Silvia Ojanguren
25/08/2019 - 08:00

1.- Toma de fiebre precisa y fácil

Las formas de tomar la temperatura son varias, van del clásico y antiguo termómetro de vidrio con mercurio al nada preciso tocar la frente o mejilla. La tecnología creó instrumentos de medición más exactos, como los termómetros de oído. Braun la marca alemana conocida por sus productos de diseño funcional y estético, crean el primer y único termómetro con sensor ultrasensible capaz de funcionar con y sin contacto: ThermoScan No Touch + Forehead que brinda lecturas constantes y clínicamente exactas de manera delicada y práctica. El termómetro de Braun es tan suave que puede usarse en un bebé dormido.

DE REGALO

Para que los lectores cuenten con un moderno termómetro, Braun regala entre ellos 2 ThermoScan No Touch + Forehead, si deseas llevarte uno participar en la trivia. Manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos desde cuándo se conoce el termómetro de mercurio.

 

2.-Fusión maya-japonesa diseño irresistible

La diseñadora Laura Rodríguez crea prendas pensadas para el cuerpo latino, especialmente la figura mexicana, para que cada mujer encuentre su talla ideal y se sienta libre, cómoda y sensual para “florecer desde las raíces”. Para poner en escena su obra fundó la firma Non Nude, especializada en lencería y prendas femeninas y que busca popularizar y preservar las técnicas textiles mexicanas. Su reciente colección Loolankil se inspira en raíces mayas y japonesas, cada pieza está intervenida por un grupo de artesanas yucatecas de la comunidad de Dzitnup (Valladolid), que expresan su creatividad en las líneas y bordados de las prendas. Un kimono inspirado en siluetas japonesas de las guerreras onna bugeisha es estrella de la colección.

3.-El poder hecho licuadora

En la cocina es indispensable una licuadora versátil y poderosa, la mejor opción es Professional Blender de Koblenz, que lo mismo tritura, muele o machaca. Sus cuchillas bidireccionales, reversibles, son de gran poder, su estructura es de acero inoxidable y posee control electrónico multifunciones. Es práctica y elegante, Koblenz trabajó para que en su vaso de cristal de alta resistencia se preparen alimentos sin que pierdan nutrientes ni fibras naturales gracia a su sistema de bajas revoluciones y trabaja igualmente con poder de licuado de alta eficiencia para vegetales y fruta sin necesidad de agregar agua. Esta licuadora hace de todo: muele grano de café, pimienta nueces y es súper silenciosa.

DE REGALO

En el hogar los utensilios son esenciales y Koblenz desea que los lectores tengan equipos de calidad y poder. Tenemos 5 regalos, como licuadora easy touch, profesional blender, regulador de voltaje y hand blender. Para participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] cuál es el equipo clásico de la marca y cómo se le conoce.

4.-Un especial chile en nogada

Los chiles en nogada son una de las más ricas tradiciones de la cocina mexicana y La Mansión prepara uno de los más exquisitos, que considera “un lujo para degustar gracias a la gama de sabores, olores, texturas que lo

caracterizan”. El chef Emmanuel Ruíz cocina esta delicia culinaria con la receta tradicional, cuidando que se mantenga ese sabor tradicional de un chile a la nogada. Es un platillo clásico de México elaborado al momento: el chile es tatemado, que le da ese sabor único de La Mansión. El relleno tiene un sabor equilibrado porque se elabora con ingredientes frescos y de calidad para deleitar. Es un verdadero lujo de platillo que se sirve hasta el 30 de septiembre. Para mayor disfrute, el restaurante pone gratis un mezcal amores joven y reposado como maridaje para una deliciosa experiencia culinaria.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS