Mundo Joven

Come sano y rico

Consume productos que disfrutes por su sabor y sean buenos para tu salud
Silvia Ojanguren
29/06/2019 - 08:00

1.-Rómpela con un buen cereal

Los niños saben que el nuevo Melvin es personaje extrovertido, ocurrente y capaz de llevar a cabo sus ideas, creador y explorador que inspira y es clave en la campaña “romperla” cada día con Choco Krispis. La idea es que conforme se van desarrollando física y mentalmente, los pequeños experimenten actividades que los apasionen y descubran para qué son buenos. El cereal contiene calcio, clave en la formación de huesos, hierro que contribuye a transportar oxígeno a nuestras células y mejora la función cognitiva en niños y adultos, así como zinc importante para el crecimiento, desarrollo y acción de las defensas del organismo, cuenta Daniela Flores nutrióloga de cereales para niños de Kellogg’s.

DE REGALO

Para que los pequeños lectores carguen pila, Kellogg’s regala entre ellos cinco kits con productos. Si quieres tomar parte en la trivia menciona tres cereales en un correo con tu nombre completo a [email protected].

2.-Imagina la imagen casi perfecta

Las buenas imágenes fotográficas o video están garantizadas en Smartphone LG Q60, dispositivo “triplemente auténtico, gracias a sus tres cámaras traseras dotadas con inteligencia artificial”, una de 16 megapixeles con auto enfoque y detección de objetos, otra de 5 megapixeles y súper angular y la tercera de 2 megapixeles con función de sensor de profundidad. Su potente cámara frontal de 13 megapixeles captura cualquier momento con calidad casi profesional. El modo Selfie Portrait con el último software logra tomas artísticas con un desenfoque de fondo de aspecto natural, permite a los amantes de la fotografía pasar horas de entretenimiento y finalmente compartir los resultados en sus redes sociales.

El nuevo LG Q60 rompe paradigmas y promete ser uno de los preferidos de los usuarios más exigentes.

3.-Aroma de mujer empoderada

Una fragancia que pone en escena las tendencias vanguardistas es Fortuna + Ana Vbon, su creadora que inspira con su estilo propositivo y único a otras mujeres para que creen “su propia fortuna”. Esta fragancia debuta como integrante de Avon Influence, colección de cocreaciones entre perfumistas e influencers. Las fragancias se caracterizan por conceptos olfativos emocionantes y por estar conectadas a un propósito relevante para las mujeres.El perfume es floral - frutal – gourmand con notas de salida de cereza, mora y mandarina y una combinación de jazmín, orquídea y vainilla como notas de corazón, y para darle un toque final dulce y suave, tiene como notas de fondo al malvavisco de chocolate. Detalle social: un porcentaje de las ventas de Fortuna será donando a la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.

4.-Bebida al natural y sabrosa

Expertos en hidratación y la naturaleza dicen que los jugos Natura son la mejor bebida porque se prepara con fruta natural. Se elabora con ingredientes de alta calidad, sin conservadores, ni azúcar añadida, ni colorantes artificiales. Sus creadores aclaran que hay personas que creen que beber jugos de este tipo es dañino para la salud, pero Natura está hecho con fruta 100% natural… aporta lo que el cuerpo necesita para brindarle energía. Aclaran que Natura no es un néctar, lo que lo hace sano en cualquiera de sus ocho sabores: uva, piña, durazno, tomate, manzana, naranja, ciruela pasa, mango y toronja. 

DE REGALO

Los lectores pueden calmar su sed con uno de los 5 kits con jugos que Natura regala entre ellos. Si quieres participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuál es la diferencia entre jugo y néctar.

 

TUS COMENTARIOS