Mundo Joven

Celebra y disfruta la vida

Festeja los cumpleaños y cada día que tienes para convivir con tus seres queridos
Silvia Ojanguren
24/08/2019 - 08:00

1.- Placer sin límite

Es cierto que la edad y estilo de vida pueden afectar el desempeño físico sexual y llevar al hombre a una disminución de la libido, pero hay salidas de emergencia. Un informe de Archives of Sexual Behavior revela que, tras décadas de matrimonio, las parejas experimentan un aumento en el interés y una mayor capacidad de disfrutar, escena en la cual aparecen Zuitt, las laminillas que ayudan a los hombres a mantener y mejorar su desempeño sexual. Zuitt es una laminilla amarilla aprobada por autoridades sanitarias con un componente activo que se libera en segundos, es portátil y se disuelve fácilmente en la lengua mejorando el rendimiento de manera rápida y efectiva.

DE REGALO

Los lectores pueden preservar el placer sexual con los uno de los 5 kits con 3 cajas del producto que Zuitt regala entre ellos. Para participar solo tienes que enviar un correo con tu nombre completo a [email protected] y decirnos qué es la disfunción eréctil.

2.-Acción sin barreras

La cámara pensada especialmente para el usuario “en movimiento” llegó con el sistema triple motorola one action que tiene cámara de video de ángulo ultra-amplio que permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma. La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente, y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. Su cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

3.-Naturaleza que encanta

La búsqueda de la belleza con fórmulas ligadas a la naturaleza tiene una nueva línea sustentable de Oriflame: Love Nature. Debuta con la campaña “Ve más allá de la Belleza” que invita a crear conciencia de los cambios que se deben hacer en el estilo de vida para cuidar la salud del planeta. Love Nature se prepara con fórmulas biodegradables, ingredientes como el aceite de oliva, aloe vera y coco además micro-exfoliantes naturales hechos con hueso de aceituna, semillas de frambuesa y cáscara de nuez.

Héctor Betancur, director de Marketing para Oriflame Latinoamérica, dice que la línea Love Nature “es buena con tu piel por sus ingredientes naturales, libres de parabenos y exquisitos aromas y texturas. Además, todas las botellas que la contienen están hechas con 40% de plástico reciclado”.

4.-Gran fiesta con sabor y color

El cumpleaños 60 de Barbie será festejado en grande con una dona conmemorativa de Krispy Kreme con la imagen de la muñeca más famosa del mundo. Seguramemte, mujeres de todas las edades estarán encantadas de saborear esta espectacular Shell de cobertura rosa, con el centro relleno de frambuesa y la icónica figura que distingue a Barbie. Para que el festejo sea completo, Krispy Kreme ofrece un delicioso y refrescante Cotton Candy Frozen Barbie. Además, hay dos concursos en los que sepueden ganar premios: comparte una foto, mini-video o GIF sobre cómo celebras el 60 aniversario o crea el vestuario de la muñeca.

DE REGALO

A los lectores amantes de Barbie y enmorados del sabor, Krispy Kreme los invita a festejar con uno de los diez vales (una caja con 12 donas). Si quieres participar dinos, en un correo con tu nombre completo a [email protected] cuándo y cómo nació la muñeca.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS