Blanquea tus axilas

Vida 15/01/2019 05:18 Silvia Ojanguren Actualizada 11:15
 

A las mujeres les encantan o preocupan, los detalles y por ello son incalculables las que sueñan con tener unas axilas sin mancha. La misión es clave y hay que recordar que la piel de esa zona es igual de importante que la del resto del cuerpo.

El lucir una piel suave, hermosa y joven tiene su chiste, ya que la piel se irrita por diferentes causas, sufre resequedad, ya que es una parte del cuerpo en constante movimiento y fricción.

¿Por qué cuidar las axilas? A muchas personas puede ser que esto no les parezca importante, quizá no han pensado que la irritación de la piel puede causar engrosamiento y posibles manchas.

Estas sombras pueden hacer sentir a una mujer insegura, pero para atajar las manchas existen desodorantes y antitranspirantes con humectantes y vitaminas que ayuden a que la piel se repare en menos tiempo.

Expertos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos dicen que estos productos brindan beneficios un corto tiempo y importante usarlos continuamente.

Irritación de miedo. Los especialistas indican que cuando las axilas están irritadas o resecas hay que echar mano de un desodorante o antitranspirante que ayude a humectarlas y evitar así molestias.

“Si tienes una piel sensible, asegúrate de utilizar un desodorante que no contenga perfume o alcohol. Antes de utilizar un desodorante nuevo,  aplícalo en tu antebrazo para comprobar si tu piel reacciona bien… nunca está de más consultar con un profesional si tu piel es demasiado sensible.

“Si tu piel es poco sensible, pero requieres de una gran protección debido a las actividades que realizas y quieres evitar la humedad y el mal olor, busca productos que te ofrezcan un toque seco”, indica la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Google News - Elgrafico

Comentarios