Bella de día y de noche

Descansar, así como el ejercicio y una buena alimentación, te harán lucir espectacular
Silvia Ojanguren
31/12/2018 - 05:18

El bienestar  de una persona requiere de buenos hábitos, como ejercitarse, comer sanamente y no olvidar la importancia del reposo, que es clave del metabolismo. 

Es sorprendente para muchos, pero el sueño es el momento óptimo para que el cuerpo se recupere y hay que dedicarle ocho horas de descanso cada día, por lo menos, para reparar los músculos, convertir los alimentos en energía y mejorar habilidades motoras, además de permitir a la piel que se regenere y estar de mejor humor.

Secreto de la bella durmiente… Las casas dedicadas a la cosmetología han desarrollado productos específicos para trabajar durante la noche, cuando investigaciones de la Universidad de Chicago señalan que el cuerpo humano alcanza sus máximos niveles de temperatura corporal y descansas mejor.

Durante el sueño, las células se regeneran intensamente, la circulación sanguínea fluye mejor y la piel asimila mejor los activos cosméticos nutritivos como la Corallina Oficinalis.

Es un alga calcárea (formada de carbonato de calcio) que se adhiere a las rocas con una costra similar y es una de las materias más usadas en la cosmética, ya que es capaz de concentrar las sales minerales del agua de mar hasta 200 mil veces. Y producir efectos sorprendentes en la piel. 

 

Bella de día. Este “coral vegetal”, es rico en magnesio, zinc, manganeso, calcio, cobre y cobalto y uno de los principales ingredientes del gel corporal nocturno Torongia Night.

El gel corporal nocturno se adapta al bio-ritmo nocturno, conocido como ritmo circadiano, el cual mide tu respuesta física, mental y emocional ante los estímulos diarios.

Además, incrementa el nivel de energía celular, reduciendo paulatinamente la común “piel de naranja” que se origina en el área de cintura, caderas, piernas, espalda baja entre otras.

Con una combinación de ingredientes de origen natural, Laboratorios Anteii busca que Torongia Night complete el círculo de uso con otras opciones de geles que ofrece al consumidor.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK