Mundo Joven

Aprecia la vida

Diviértete y disfruta cada momento como cuando eras niño.
Silvia Ojanguren
13/05/2019 - 12:38

1.- Cubiertos para la fiesta

La comida en familia es un verdadero placer y mamá cuida hasta el ultimo detalle, con unos cubiertos elegantes, prácticos y muy durables como los modelo Granada de Magefesa. El juego es de 24 piezas de acero inoxidable, pulido espejo en exterior y bordes. Su diseño es moderno y fácil de manejar, La colección Granada está formada por cucharas de mesa, otros tantos tenedores y cuchillos. Además de seis cucharitas de té. Los cubiertos de la marca son de gran calidad y por eso son de uso diario y para las grandes ocasiones, ya que no se deforman y su brillo dura muchos años.

2.-Entinta tus sensuales labios

La nueva onda para dar color a los labios es Revlon Kiss Cushion Lip Tint, tinta inspirada en la tendencia K-Beauty de popsicle lips. Ofrece un extraordinario color que hace que los labios luzcan uniformes, más suaves y humectados, garantizando un aspecto y sensación agradable. La marca los ofrece en diez extraordinarios tonos y su Lip Tint cuenta con un innovador aplicador en esponja que brinda una sensación suave y hace que la aplicación sea muy fácil. Revlon Kiss Cushion Lip Tint hace que los labios se vean uniformes y perfectos, además los de la resequedad. Es como un bálsamo en diez ardientes tonos: Pretty Kiss, Fancy Rose, Pink IRL, Berry LIT, High End Coral, Crimson Feels, Naughty Mauve, Extra Violet, Chocolate Pop y Wine Trip.

3.-La tierra de nunca jamás

Una de las historias clásicas más famosas es la de Peter Pan escrita por James M. Barret como obra de teatro ha sido guión de varias películas y leerla lleva todavía a un mundo increíble. Lectorum reedita el libro y menciona que “Peter Pan nos llena de polvo de hada para que lo acompañemos en esta fantástica historia que nos recuerda que, en el mundo de los niños, todo puede ocurrir y que creer es solo un estado físico, pero no del corazón”, por eso “segunda estrella a la derecha directo hasta el amanecer, tal es la dirección en donde un trio de hermanos se dirige con su capitán Peter Pan…”. 

4.-El encanto de tus ojos

La fusión es uno delos elementos innovadores de la colección DKNY EYEWEAR para esta temporada. La inspiración son las estrellas y rinden homenaje al espíritu ambicioso y práctico que caracteriza a la ciudad de Nueva York y su esencia a todo el mundo. Detalles de muestra: los lentes DK1002 son de estructura metálica, elegante diseño en forma de mariposa que complementa un look casual y definido. Los DK105S solar son vanguardia en la moda con su diseño redondeado pequeño en vibrantes tonalidades metálicas. Los hay en tonos que recuerdan la fuerza de los modelos minimalistas de estilo y vanguardia. Como todos los modelos, te dejan listo para salir y llevan el logotipo DKNY y en colores silver/blue, silver/purple y gunmetal/smoke.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS