Aplica suero a tu piel

vida salud consejos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

ZONA G 14/05/2019 09:28 Silvia Ojanguren Actualizada 10:13
 

Un estudio revela cómo es el deterioro de la dermis y la ciencia preparó un suero que se mezcla según las necesidades.

El grado de exposición al sol durante los últimos 10 años es revelado por una cámara de reconocimiento facial que permite observar la piel por encima y debajo.

Es la puerta de entrada al futuro del cuidado de la piel personalizado y que ayude a tener un rostro con apariencia más joven y saludable:

Posee el poder de tres sueros en uno y “una solución totalmente a tu medida para tratar múltiples necesidades para el cuidado específico de tu piel y lograr que luzca como nunca antes”.

El suero es creación de científicos que han comprendido los problemas más comunes de la piel del rostro, sobre todo de las mujeres.

Un estudio entre 32 mil hombres y mujeres de diferentes edades, etnias y tipos de piel, de 12 países de América, Asia y Europa, reveló:

Las mujeres tienen múltiples problemas de piel, 98% reportan más de un problema dérmico y 95% tres o más.

Los daños se dividen en cinco principales categorías: resequedad, opacidad, tono de piel desigual, líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad.

A medida que los daños en la piel se vuelven más intensos, comienzan a acumularse unos sobre otros, lo que da como resultado la aparición de signos de la edad más visibles, como arrugas y líneas de expresión.

Verdades individuales. Ante esta situación, dice científico investigador senior:

“Diseñamos un sistema revolucionario que crea un suero individual, personalizado y de alto rendimiento con 25 combinaciones posibles para abordar múltiples problemáticas en la piel”.

El suero base combina ingredientes botánicos con la tecnología avanzada para crear un producto que, al unirse con los concentrados, fortalece y nutre la primera capa de la piel y la protege contra las agresiones del medio ambiente.

Contiene una mezcla de ingredientes: cereza acerola, grosella negra, té verde, granada y extracto de espinaca, que aumentan la penetración de los concentrados hasta en 175%, ayudan a que alcancen las capas superior, media y más profunda de la piel.

Dependiendo de las necesidades de cada tipo de rostro, puedes seleccionar hasta tres de los cinco concentrados y mezclarlos con el suero base.

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
vida salud consejos

Comentarios