Mujer y Hogar

Amor en el aire

Esta temporada primaveral viste ropa ligera y disfruta los cálidos días
Silvia Ojanguren
18/03/2019 - 12:53

1.-Logomanía se imprime e impone

Las camisetas son de las prendas más cómodas y las de Springfield expresan todo lo que forma parte de quien las viste. La marca tiene una selección de camisetas estampadas para hacer de los looks de primavera la versión más personal de cada quien: estética 90 en su versión retro con elementos fotográficos, tipografías o inspiración USA, que se traduce con elementos geométricos y colores como el rojo, verde o amarillo. La música, el rock ha dado iconos como AC/DC, Rolling Stones o The Beatles que aparecen impresos en las prendas en blanco y negro e inspiración Japan. La tendencia estas últimas temporadas que no pierde fuerza aparece como logomanía en concepto NASA.

2.-La llamada del cuerpo

Las claves para encontrar la forma de abrir el corazón a la energía positiva son reveladas en el libro de Laura Patricia Hernández: “Amor incondicional”, una edición de editorial Prana. El libro tiene el propósito de “ayudar a las personas a entender el llamado de su cuerpo y vivir mejor en tiempos de estrés”. Los editores dicen que “la experiencia de la autora como terapeuta holística y maestra de kundalini yoga, resultó esencial para la escritura del libro, cuya propuesta es clara: “Romper paradigmas y generar cambios con el corazón abierto al amor incondicional”.

3.-Aroma de primavera

Amo Ferragamo es un perfume fresco, juvenil y exuberante, es la expresión más pura de la alegría de vivir, del optimismo contagioso y llega con una energía fulgurante. Sus creadores cuentan que la mujer Amo Flowerful es más audaz que la fantasía, tiene una personalidad polifacética que comparte todas las cosas que le encantan: las flores, los colores, sus sueños, sus travesías y el poder de ser una persona libre. El corazón es afrutado y floral, con notas de peonía rosada, jazmín y flores de ciruelo. El acorde clásico del amaro italiano se combina con las flores de yuzu y de grosellero negro.

4.-Protección que fortalece el pelo

Evitar el quiebre, la deshidratación o el frizz en la cabellera es básico para comenzar el día con una sonrisa y nada mejor que un shampoo premium que permita sentirse que se puede lograr todo. Minute Miracle Shampoo de Pantene es la calve para transformarla en #PeloQueValeOro. Todos los días el cabello está en contacto con rayos UV, medio ambiente y procesos químicos como coloración que generan radicales libres que rompen los enlaces de proteínas con lípidos en el pelo, explica Victoria Paez, gerente de Comunicaciones Científicas de la marca. “Los antioxidantes activos de Pantene combaten a estos radicales libres, fortaleciendo las proteínas del cabello contra el daño.”  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS