Adorna tu casa

Te damos tips para decorar tu hogar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Silvia Ojanguren
29/11/2018 - 05:18

Es momento de pensar en la próxima temporada navideña y la necesidad de fuentes de inspiración para hacer del hogar el mejor escenario de los próximos festejos decembrinos en familia.

Hay que aprovechar los tiempos libres que quedan entre el trabajo y tareas domésticas y saber dónde y qué buscar.

Las recomendaciones de expertos: Guirnaldas decoradas e iluminadas.

El secreto para decorar fácil y rápido una puerta es colocar guirnaldas decoradas. Si las colocas alrededor del marco de la puerta lograrás un aspecto original, tienen luz integrada. Esto alegrará la casa: en unos minutos tu decoración quedará lista.

Árbol de fácil armado

En 10 minutos, lo tendrás listo. No es necesario buscar balance entre las luces, esferas o colgantes, ya que posee iluminación integrada, solo debes decorarlo para tener el árbol más navideño. Tip: Dale estilo muy a tu gusto al árbol con la variedad de colecciones de colgantes y esferas.

La iluminación es clave en la temporada y son esenciales los proyectores con movimiento y sonido. Solo hay que colocarlo en el lugar que se quiere transformar. Los expertos recomiendan: utilizarlo en la estancia para dar una increíble bienvenida a la familia.

Cojines con personalidad. Sala y comedor son los lugares más frecuentados en las reuniones, dale un toque especial con cojines navideños, es una forma sencilla de transformar los y crear un cálido ambiente en tu hogar.

Inflables con estilo. Se inflan en segundos. En poco tiempo tu jardín tendrá un ‘mood’ navideño.

Tip especialista: Elige los inflables hechos con materiales metálicos para estar a la moda.

Son unas cuantas opciones las que mencionan los expertos, donde hay una colección que “vaya acorde con tu personalidad” e idea de la Navidad. Tienes muchas opciones para este fin de año.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK