Mujer y Hogar

Se acercan las vacaciones

Hay que estar preparados para los días de fiesta y descanso que se avecinan
Silvia Ojanguren
31/10/2016 - 13:40

1.-La buena maleta

El tiempo vuela y es momento de planear los viajes de fin de año, decidir a dónde vamos, reservar vuelos y hoteles, y muchas cosas más. Pero no hay que olvidarse de algo esencial, las maletas, que tienen que ser resistentes, prácticas y, por qué no, bellas. Una propuesta es Chocolate, edición especial de Jaime Ibiza, inspirada en uno de los placeres gastronómicos ancestrales y plasmados en dos estampados. Chocolate café obscuro con multi Stitch dorados es uno y Chocolate light beige claro con multi stichs dorados, el otro. La colección de Ibiza incluye bolsas, bolsos de noche, porta laptops, backpacks, carteras, cosmetiqueras y la Carry on Baggage, para viajeros modernos y sofisticados.

2.-Aceite para pieles delicadas

Las pieles de bebés, niños y adultos necesita cuidados extremos cuando son secas o muy secas, pero la solución está a la mano con un aceite limpiador relipidizante que protege contra la resequedad cutánea y alivia el prurito. Su espuma fina y extra suave aporta un confort inmediato y duradero en pieles secas a muy secas. Se puede emplear en rostro y cuerpo, en que gracias a su alta concentración de glicerina, el aceite limpiador Xémose deja una película protectora no grasa que protege la piel contra las agresiones externas. Ha sido enriquecido con manteca de Karité, que calma la sensación de picor, tirantez y molestias. Su fórmula no tiene jabón, ni perfume y es hipoalergénico.

3.-Fuerza interna renovadora

La gente de hoy está en búsqueda de mejorar su aspecto y puede echar mano de productos especiales que dan resultados eficaces y visibles. La tendencia llega al cabello con Elvive Caída Resist X3, que le da máxima resistencia. Muchas mujeres tienen una batalla contra la caída del cabello debido a las agresiones diarias a las que se enfrentan desde el cepillado, uso de químicos, estilizado con herramientas de calor, sumado al estrés, genética y cambios hormonales. Para ellas es Caída Resist X3, cuya combinación de arginina, magnesio y vitamina B3, permite tener una triple resistencia que ofrece 65% menos caída de cabello desde la primera aplicación y hasta 150 más resistencia en tres semanas.

4.-Buena avena para empezar

La avena es un alimento que tiene un lugar especial en el menú de la familia, pero no todo mundo sabe que se puede preparar de una y mil maneras, pero hay un recetario del equipo Quaker que ofrece prácticas recetas de alto valor nutrimental y la oportunidad de “descubrir nuevas formas de preparar un desayuno y/o colaciones ricas, completas y equilibradas”, dice Beatriz Boullosa, nutrióloga de la Selección Mexicana de futbol. Menciona que Avena Quaker es una opción para deportistas y personas activas, por los beneficios nutrimentales que ofrece: carbohidratos, utilizados por el organismo para obtener energía y vitaminas del complejo B y magnesio que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso y proteína.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK