Mundo Joven

Fiesta de espantos

No importa el disfraz, lo valioso es sentirse bien para vivir el Hallowen
Silvia Ojanguren
31/10/2016 - 13:30

1.- Muy de barba y bigote

Los estilos de afeitada tienen nombre: Movember, el movimiento mundial para invitar a los hombres a realizarse revisiones médicas para detectar a tiempo el riesgo de un cáncer de próstata o testículos. Movember pide a los caballeros en noviembre se dejen crecer y den la forma que más les guste a su barba y bigote. Y los barberos recomiendan que usen el Gel Schick Protect antes de afeitarse y que se rasuren con Quattro Titanium Sensitive Desechable, que cuenta con 4 hojas recubiertas en titanio que te permitirán una rasurada perfecta, además de que cuenta con una hoja adicional extra-precisión para que no pierdas el estilo a la hora de rasurarte.

2.- Cabello súper cuidado

La cabellera de una mujer especial debe ser tratada con 3 Minute Miracle, con el poder de una ampolleta pero en forma de un acondicionador que puede ser usado diariamente después del shampoo. Este acondicionador intenso está formulado con innovaciones de Pantene y brinda fuerza en el interior mientras se esparce uniformemente a lo largo de la fibra capilar. Tiene 100% más de ingredientes acondicionadores que los tratamientos tradicionales para brindar suavidad y brillo superior al cabello, dejando el cabello con cuerpo, volumen y libertad por mucho más tiempo.  

3.-Atracción… total instantánea

Si comenzaste a pensar en los regalos para Navidad y tienes en mente a un hombre, tienes que poner en tu lista Dylan Blue, “la esencia del hombre Versace contemporáneo. Es una fragancia llena de carácter e individualidad”, dicen sus creadores para dejar en claro que es “altamente distintiva con un aroma amaderado basado en las propiedades olfativas única de ingredientes naturales preciosos y la última generación de moléculas”. Entre sus esencias figura “un nuevo almizcle, con toques minerales que activan el carácter intenso y seductor de esta fragancia”.

4.-Sensualidad de Hallowen

Los protagonistas del momento son personas que buscan en la noche un mundo de aventura y atracción, una llave que abra la puerta del lugar en el que todo puede ocurrir. Se trata de hombres y mujeres diversos, poco comunes, alternativos y unidos por una búsqueda común: un yo que no tiene que ser siempre el mismo, que puede transformarse cada noche, porque cada noche podemos ser otro. Para ellas y ellos fue creada Shot Hallowen, una pareja de fragancias que tienen un haló de misterio, sensualidad y romance. Son perfumes que enamoran en la cautivante oscuridad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK