Mundo Joven

Un poco de aire

Llegar al trabajo o casa y sentir el ambiente fresco es algo que se agradece en estos calurosos días
Silvia Ojanguren
31/05/2016 - 12:56

1.- Equipo canino de rescate 

Un perro es capaz de cambiar los malos ratos de un niño, pero no siempre hay espacio para uno real y Paw Patrol entra en acción cuando hay problemas, con sus canes de juguete Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye, que están listos para la largas jornadas de entretenimiento y resolver lo que venga en su camino. Su principal misión es trabajar juntos para mantener segura la Bahía Aventura y los niños pueden ampliar su colección con los nuevos temas. Los cachorros preparados con trajes para la nieve y accesorios, listos para vivir nuevas aventuras fuera de la Bahía Aventura. Esta colección es recomendada a partir de los 3 años.

2.-Comunicación total

Es común decir o escuchar la frase: nada nuevo bajo el sol, pero cuando se trata de telefonía y comunicación de vanguardia cada día aparecen cosas sorprendentes, como un nuevo smartphone que juega el número 10, que simboliza grandeza, poder e independencia, el dispositivo HTC 10 posee una batería que dura dos días y su diseño, de contornos audaces forjados en metal sólido. Combina video de 4K, con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits. Está equipado con Boost+, que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, su cargador acumula hasta 70% en solo 30 minutos, ideal para gente que siempre se está quedando sin batería antes de que acabe el día de trabajo.

3.-Café con toque gourmet

La selección de granos es primordial para excelente taza de café en casa y allí comienza la aventura de Taster´s Choice y con la que Nescafé presenta una colección premium de sabores y aromas inspirados en Costa Rica, Colombia y África. Sabores del mundo son opciones para complacer a los consumidores: chocolate and berries para los amantes de los frutos del bosque y el chocolate, hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa y Madagascar vainilla, de cultivos de Isla Bourbon. Pronto tendrá una máquina para café soluble con touchscreen, que permite seleccionar rápido y fácil la taza de café que deseas, con un sabor y aroma inconfundibles.

4.-Buenos aires de verano

Los días cálidos llegaron y en muchas ocasiones se antoja recibir una refrescante corriente de aire en casa o la oficina. Las opciones son varias, pero pocas tan prácticas y fáciles de adoptar como un ventilador. Para cumplir con las tareas cotidianas los Air Coolers son una opción, los de su línea Honeywell cuentan con un sistema de enfriamiento llamado “Honeycomb” que, junto con sus depósitos de agua de diferentes tamaños, ayudan a que se pueda disfrutar de un ambiente frío y húmedo prolongado. Según el modelo, los enfriadores de aire pueden trabajar en interiores o exteriores. A diferencia del aire acondicionado, enfrían naturalmente combatiendo la sequedad ambiental. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK