Mujer y Hogar

Lo importante en la vida

Sin duda el agua nos mantiene vivos y ayuda en la higiene personal y del hogar
Silvia Ojanguren
31/05/2016 - 13:05

1.-Los platos limpios

A quien le toca lavar los trastes, sabe que nada mejor para cumplir la tarea que tener al lado un escurridor adecuado, y mejor si es práctico y elegante. Expertos en cuestiones del hogar nos dicen que todo momento es bueno para los cambios en casa que faciliten el quehacer y den un toque especial a cada rincón. “Podemos empezar por contribuir en la limpieza del hogar y en The Home Depot puedes encontrar escurridores para trastes que serán muy útiles en la cocina”, afirman. Son detalles que cuentan sobre todo para mantener la higiene sin perder el estilo.

2.-Agua fuente de vida

En todo hogar se sabe que la hidratación de los niños, especialmente la de los lactantes, es clave para su salud pues tienen mayor contenido de agua corporal, pierden más cantidad a través de la piel en relación que los adultos y son menos eficientes concentrando la orina, ya que sus riñones no están completamente maduros. Lo mejor para hidratar a los pequeños es darles agua y la opción es la preparada para ellos, como Agua Gerber, que cuenta con una fórmula especializada que ofrece un balance de minerales adecuado para su organismo.

3.-Esos detalles que cuentan

A quienes les importa la belleza, hasta en los mínimos detalles, les interesará saber que si no limpian sus brochas de maquillaje con regularidad, las convertirán en una zona peligrosa donde aniden las bacterias. El jabón líquido puro de Castilla preparado por Dr. Bronner’s, posee propiedades antibacterianas de esencias naturales como los aceites de oliva, cáñamo y jojoba que con extracto del árbol del té, producen un liquido especial para lograr el objetivo. 

4.-Piel como pétalo de orquídea

Un instante despierta tus sentidos con el refrescante aroma de orquídeas, en el momento que sentirás una frescura para todo el día. Olay Body Soothing Orquid & Black Currant Bodywash te lo brinda ya que es un jabón diseñado para trabajar con el pH de tu piel, su fórmula es baja en sulfato contiene tres veces más limpiador suave. Te brinda un twist fresco y limpio. Asimismo, el aroma de orquídeas recién cortadas te deja sintiéndote limpio y refrescante y con el uso continuo obtendrás una piel vibrante y refrescante todo el día. Y lo complementa una crema que mantiene tu piel suave, tersa y humectada por 24 horas: Olay Body Lucious Orquid Body Lotion, con olor a orquídeas recién cortadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK