VIDA

¡Feliz Día del Niño!

Agasaja a los niños con regaLOS
Silvia Ojanguren
30/04/2018 - 12:21

1.- Juego como en la tele

Las niñas tienen la mirada puesta en la traviesa muñeca Masha y el Oso, es interactiva tiene mucha personalidad: “tu muñeca realmente ríe cuando la balanceas de un lado a otro”, pronuncia 12 frases del show y canta una canción. Ya sabes, recrea tus episodios favoritos de Masha y Osos con todos los personajes de peluche, incluyendo a Panda y Conejo. Una variante para celebrar a las pequeñas el Día del Niño es el modelo Masha en su show, a la que encanta cambiarse de ropa. Sus sets a la moda dan vida a “tu pequeña traviesa favorita”. El paquete incluye una muñeca y 3 atuendos para vestirla., cada uno y su accesorio se coloca fácilmente para cambiarla. ¡Combina para obtener looks únicos!

2.- Universo del juego fantástico

Los juguetes son verdaderamente importantes y el mejor regalo de Día del Niño, Famosa Group, empresa española de gran tradición, es creadora de la línea Nenuco, conocida como el “universo de los bebés”, son tiernos, suaves e irresistibles, ideales para niñas desde los 10 meses los 7 años. Su olor a bebé invita a cuidarlos, mimarlos y darles cariño. La casa produce gran variedad de accesorios que permiten jugar y crear momentos divertidos. La muñeca Nancy continúa haciendo historia y acompaña a las niñas toda su infancia como su mejor amiga, muy fiel. No parece una muñeca, sino que llega a ser vista como parte de la familia. La línea Pinypon de las favoritas de niñas y niños a partir de los 4 años, desarrolla su creatividad jugando.

3.- Un mundo perdido

La saga fílmica Jurassic World: El Reino Caído pone en escena el mundo de los dinosaurios y Mattel se lanza a la aventura con una línea de figuras diseñadas con sus características. Entre las novedades destacan figuras de dinosaurios y humanos a escala, creaciones con sonidos y ataque, como el imponente T. Rex con mordida y sonidos, y una máscara con sonidos inspirada en Blue, para que los seguidores puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez. La línea de Jurassic World de Mattel posee una aplicación para que los fanáticos del mundo jurásico registren sus figuras con un código, escanear en la app para desbloquear dinosaurios y datos curiosos de estas criaturas para volverse expertos.

4.- Sorpresas en la cajita

Sin lugar a dudas las fiesta infantil más importante es el Día del Niño y McDonald’s lo celebra con una Cajita Feliz muy divertida que incorpora los personajes de El Increíble Mundo de Gumball. Con gran sentido del humor Gumball, Darwin y sus amigos, acompañarán a las familias y los niños en aventuras llenas de diversión y travesuras. La Cajita Feliz presenta ocho juguetes y cada uno ofrece una funcionalidad. Gumball es el protagonista de todas las aventuras, al agitarlo, los niños escucharán el sonido de su risa y tiene un clip con el cual podrán colgar el juguete de mochilas, bolsos y carteras. Trae un set de 10 cartas para jugar. Penny, la novia de Gumball no puede faltar, es una criatura mágica que puede cambiar la forma de su cuerpo y transformarse tantas veces como lo desee.

5.-La gran aventura infantil

La fantasía tiene un lugar especial e importante en la mente de los niños y la desarrollan de muchas formas. Los juguetes tienen un papel destacado, ya que con ellos crean mundos increíbles, como los que tienen de protagonistas a los Avengers: Titan Hero, entre ellos el Hombre Araña y el Capitán América. El campo de acción de las niñas incluye el Baby Alive, “bebé cuidaditos divertidos”. Los dos juguetes son parte de la fiesta de Sam´s Club para el Día del Niño y otros días. Son juguetes de moda, resistentes y que contribuyen al desarrollo emocional de los pequeños.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK