Mundo Joven

Diversión virtual

El miedo es la diversión de muchos, mientras que otros luchan por dejar atrás los temores con ayuda de la tecnología.
Silvia Ojanguren
30/01/2017 - 12:40

1.- Conjuro de diversión

El suspenso es un género cinematográfico con millones de fans en el mundo entero y una de las sagas con más seguidores en la actualidad tiene segunda parte, El conjuro2. La historia de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa repleta de espíritus malignos… La historia es un obra que reúne los mejores elementos de este genero cinematográfico y ahora puede disfrutarse en casa con esta entrega en Blu Ray de Warner Bros.

2.-No solo comunicación…

La telefonía móvil tiene estrellas, una de ellas es el modelo Shine Lite que combina alta calidad, diseño y tecnología. Su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador quad-core y un chipset MT6737 lo hacen una pieza de alto rendimiento, es un dispositivo que ofrece “la más alta tecnología, diseños llamativos, seguridad reforzada y rendimiento a un precio accesible. Estamos seguros de que Shine Lite los va a maravillar con sólo ver su diseño y al probar sus atributos se enamorarán de él”, promete Jonathan Ávila, gerente de Producto para Alcatel México.

3.-Realidad virtual en la vida

La realidad virtual está entre nosotros desde hace varios años, revoluciona el universo del entretenimiento y en Samsung quieren que sea una tecnología de consumo masivo con sus visores VR, accesibles para un gran número de usuarios y ahora desarrolla múltiples escenarios de realidad virtual para el beneficio de los consumidores. La campaña #BeFearless se basa en un entrenamiento que, por medio de la realidad virtual, ayuda a los usuarios a superar el miedo a hablar en público y el miedo a las alturas. Este entrenamiento está disponible para todos los usuarios que tengan un Gear VR, a través de una aplicación que puede descargarse en la tienda Oculus.

4.-Metálicos deslumbrantes

Es el momento de adoptar un glamour deslumbrante y calzarse unos zapatos metálicos, el accesorio más novedoso de estos días, y “puedes usar un par de Oxford en el clásico tono plateado o dorado para un estilo tomboy o stilettos de Capa de Ozono para crear un look más chic. También puedes ser más arriesgada eligiendo modelos metálicos con textura. No dejes fuera un par de botas cómodas o unos botines, esta opción le puede dar vida y un toque glam hasta al outfit más básico”, indican expertos en moda de invierno.

Invitan “no lo pienses más y anímate a incorporar estos shoe looks en tu andar diario” y no olvides que al invierno le quedan muchos días por delante.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK