Mujer y Hogar

Útil y bello, pareja ideal

Tener en casa cosas de uso práctico pero que además sean hermosas no tiene precio
Silvia Ojanguren
26/09/2016 - 13:49

1.- Una victoria de la belleza

La figura de Victoria Beckham atrae donde quiera que aparezca y ella tiene lugares especiales, por eso dice “me enamoré de Londres, la ciudad es mi corazón y mi alma, siempre me inspira. La mezcla perfecta de cultura y vanguardia, es simplemente increíble” y le inspiró para crear un delineador, una sombra para ojos con destellos dorados. Ella luce unos labios nude pulidos, que le dan un toque rudo y atrevido, y al mismo tiempo femenino. Todo esto en su nueva oferta de productos Victoria Beckham de la casa Estee Lauder. Los labiales y sombras son de excelencia, hacen que una mujer saque lo mejor de ella y luzca como una estrella en todas partes. 

2.- Bellos y bien cerrados

La necesidad de ahorrar espacio en la cocina obliga a pensar en soluciones prácticas y una de ellas es la que brinda  Lock & Lock, ya que cada uno de sus contenedores está diseñado para ahorrar espacio y lograr una mejor organización. Sus creadores dicen que “son ideales para mantener los alimentos limpios y frescos por más tiempo, fáciles de apilar entre ellos, pueden usarse en el congelador… si lo hace se recomienda esperar de 1 a 2 minutos antes de abrirlo para evitar forzar la tapa”. Y son elegantes e higiénicos.

3.- A la rorro niño…

Una frase común cuando llega un bebé es “olvídate de dormir…” y en muchas ocasiones una mamá no duerme lo suficiente y un estudio de Johnson’s, líder en el cuidados de la piel del bebé, indica que 75% de las madres tienen problemas de sueño con sus pequeños y esto ocasiona que padezca depresión, cambios de humor, esté tensa e irritada, confundida y cansada. Los expertos de la firma crearon el Ritual de 3 pasos que concilian el sueño del bebé: baño tibio utilizando el jabón líquido de Johnson’s, un masaje relajante utilizando con loción de la firma para antes de dormir y una canción de cuna de las existentes en la aplicación Bedtime.

4.- Alto poder en la cocina

La tecnología se mete hasta la cocina de casa de la mano de T-fal, con su nueva gama de licuadoras InfinyForce en cuatro presentaciones que van de 10, 12, 14 y 16 funciones, teclado inteligente para conseguir la combinación perfecta. Estas máquinas tienen gran durabilidad gracias a su sistema acople que transmite la fuerza exacta para licuar todo tipo de ingredientes y reforzando a que no se barran las aspas, tienen una potencia de 550 watts. Tienen un sistema de bloqueo para asegurar que el vaso quede bien ajustado a la base antes de iniciar el licuado. Su jarra es de vidrio templado para 1.25 lts. y resistente a choques térmicos de 80°C, son fáciles de limpiar, porque todas sus piezas son desmontables. Haya tres colores: blanco, rojo y negro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK