Mundo Joven

Momentos que no se olvidan

No importa la edad, siempre habrá algo o alguien que te brinde un buen recuerdo

Foto: cortesía

Vida 26/09/2016 13:41 Silvia Ojanguren Actualizada 13:41
 

1.- Clásicos forever

El cumpleaños número 70 del superstar Freddie Mercury es celebrado por la casa de moda Strellson con un video de Queen y la canción "Do not Stop Me Now" en versión exclusiva. Cuenta la historia de un hombre que viste un traje de Strellson que forja un camino en un mundo de fantasía con imparable confianza en sí mismo. La estrategia surge cuando la industria de la moda tiene que encantar a una nueva generación de hombres que “siguen sus propios impulsos y se atreven a ser diferentes”. Los hombres cuyas vidas tienen su origen en el mundo digital. El objetivo de la campaña es conectar con este grupo a través de contenido relevante y entretenido.

2.- Sabor de un clásico

Una reunión sin botanas no tiene sabor, ya sea para ver un partido de futbol o platicar con amigos o familiares siempre hacen falta en la mesa. Una de las clásicas son los Chetos, que han desde hace años tienen un lugar con sus variedades que van del queso al nacho. Combinan con otras botanas como queso y verduras, además que son ideales para los paseos en que hay que matar el tiempo antes de la comida.

3.- Energía más limpia

La idea en el mundo de las baterías imperaba: “era imposible crear una pila de larga duración hecha con baterías”, cuenta Michelle Atkinson, directora General para el Consumidor de Energizer, pero “nuestros científicos… trabajaron durante siete años para crear una tecnología que nos permitiera refinar y transformar el material reciclado en un ingrediente activo de alto rendimiento”. La tarea se cumplió con Energizer EcoAdvanced, pilas de más larga duración entre las alcalinas de la firma y alto rendimiento y están echas con 4% de pilas recicladas.

4.- Salud con copa de avena

Para 45% de la gente el tomar alimentos fuera de casa es cosa de todos los días, por lo cual 63% de la población busca opciones más saludable indica un estudio de Quaker, cuyo Oats Center of Excellence creó las Cups, “un delicioso y nutritivo producto que cumple con el compromiso de ofrecer opciones nutritivas y funcionales que se ajusten al estilo vida actual de sus consumidores”. “Representa el inicio de la categoría Portable Grains, una línea enfocada a estar presente en los desayunos de los mexicanos de una forma mucho más práctica”, dice Rosalina Tornel, Directora de Mercadotecnia de la firma. La avena es una de las maravillas naturales saludables y es base de los alimentos de esta marca. 

Google News - Elgrafico

Comentarios