Mundo Joven

Festejo adelantado

Para celebrar el Día del Niño, los papás tienen distintas opciones para sus regalos
Silvia Ojanguren
26/04/2016 - 12:46

1.- Oso salva ecología

La buena cocina tiene que ver con la ecología y Panda Express cocina platillos orientales para deleitar el paladar de sus clientes con una meta muy importante: apoyar la conservación de la flora y la fauna en alianza con Natura y Ecosistemas Mexicanos, y reunió fondos para la preservación de la Selva Lacandona y animales en peligro de extinción. La colecta se hizo en la cadena de restaurantes, los comensales adquirieron un tamandúa: oso hormiguero mexicano de peluche o donaban en alcancías colocadas en mostrador. Los resultados superaron las expectativas: 80 mil pesos a la asociación, mencionó Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y Panda Express.

2.- Caminito de la escuela

A las primeras letras siguen los números y luego un universo cuando los niños aprenden con un libro en la mano, esa es la misión de la una serie de Larousse que de una manera divertida y como juego enseña a los más pequeños de las casas la maravilla de sumar, restar y leer. Larousse Matemáticas 1, 2 y 3, así como Preescolar 1, 2 y 3 llevan a los niños por un camino entretenido en el que conocen cuestiones básicas que los enteran de un mundo de conocimiento al que tendrán acceso con aprender a leer y contar. El libro es atractivo también para los padres que comparten la experiencia con sus hijos pequeños.

3.- Aromas de la infancia

Al elegir un perfume para un niños o niña hay que pensar en que su piel es más sensible y puede ser hasta 5 veces más delgada que la de un adulto, tiene bajos niveles de grasas e hidratantes por lo que se reseca con facilidad por eso es un error aplicarle fragancias para adulto. Para ellos Antera creó un agua de colonia especialmente pensada para ellos: Frozen para las niñas, Los Minions para los más pequeños y Star Wars para los aventureros. Los tres son colonias que puedan ser fácilmente asimiladas por su delicada piel, gracias a que sus ingredientes son naturales y de la más alta calidad.

4.- Mochila de fantasía

Los personajes fantásticos son algo que encanta a los niños y niñas, donde quiera que aparecen se convierten en héroes de la diversión. Ginga Group, que desarrolla productos innovadores y vanguardistas, tiene un regalo ideal para el Día del Niño, una variedad de mochilas con personajes y estilos favoritos, ya sea la fashionista Barbie, las chicas Monster High o de aventuras como los amigos de Aventuras en el Tiempo o de súper héroes: Batman y Superman. Todas sus mochilas están reforzadas para que no lastimen los hombros e incluyen compartimentos laterales para botellas de agua y bolsa frontal. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK