Mujer y Hogar

Calor dentro y fuera

Para disfrutar los días soleados hay que tomar ciertas medidas y precauciones
Silvia Ojanguren
26/04/2016 - 12:54

1.- Elegancia del sombrero

Los sombreros son detalles importantes, lo mismo para una ceremonia elegante al aire libre, una tarde de paseo por las montañas o una protección cuando se camina bajo los rayos del sol. Y para esta temporada Accessorize tiene una propuesta en sombreros para todos los gustos y en todos los colores, para adaptarse a cualquier ocasión y estilo, sin lugar a dudas, el sombrero se alza, sobre todo en esta temporada como el detalle más favorecedor bajo el sol. Son sencillos, de colores no tan llamativos para huir del “efecto disfraz”, siguiendo por escoger el ancho que mejor se adapte a la forma del rostro. Sus expertos te recomiendan elegir materiales frescos y ligeros como la paja o la rafia para lidiar con las altas temperaturas.

2.-Siempre cerca del bebé

Mantener una mirada de cuidado en todo momento sobre el bebé ya no es una misión imposible, con un smartphone es algo fiable y sencillo. Philips Avent presentó su nuevo vigila bebés inteligentes uGrow, que ofrece una conexión fiable y segura ya que utiliza la tecnología SafeConnect y además equipara automáticamente el ancho de banda para mantener siempre una conexión de alta calidad con el bebé. Solo requiere de una conexión a Internet, proporciona la imagen e información en el smartphone mediante la aplicación gratuita uGrow y tiene funciones como control de la humedad y temperatura, nanas, luz de compañía, visión nocturna y toma de fotografías, entre otras muchas. 

3.- Hogar, fresco hogar

Son días de calor y la casa puede ser el refugio fresco al combinar el uso de un ventilador de techo con aire acondicionado, con lo que lograrás optimizar el enfriamiento. Utilizar ambos sistemas tiene ventajas, al encender el ventilador de techo mientras está en funcionamiento el aire acondicionado favorece la circulación de aire, creando una sensación térmica en el ambiente de 4ºC más frío. Esto permite ajustar la temperatura y mantener el mismo nivel de confort, pero ahorrando hasta un 40 % de energía. Los expertos de Home Depot aconsejan comprar los aparatos en tiendas que garanticen la calidad de los aparatos y protejan su funcionamiento.

4.-Buena y bella cara

La apariencia de los signos clave del envejecimiento: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, opacidad y deshidratación preocupan a toda mujer y con la ayuda de Revitalizing Supreme Light se reducen significativamente. Esta nueva fórmula de Estée Lauder no contiene aceites y controla la grasa, es una crema suave que también ayuda a minimizar la apariencia de los poros, dejándola ligeramente hidratada y cómoda. La piel se ve más firme y radiante.La crema nutre la piel, pero sobre todo ayuda a darle una apariencia más juvenil y revitalizada con su uso constante.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK