Mujer y Hogar

El mundo cerca de ti

Ahora es posible tener productos y looks como en otros países
Silvia Ojanguren
25/10/2016 - 10:48

1.- Belleza a la italiana

El toque italiano siempre se ha distinguido en universo femenino y Stanhome lo brinda a las mexicanas con su nueva línea de maquillaje profesional Flormar, con más de 170 artículos que rinden un homenaje al color a través en una amplia paleta de tonos desde los más tradicionales hasta los más trendy. Formulados en Italia, los productos de Flormar contienen ingredientes naturales que favorecen el cuidado de la piel, es el caso de nutrientes como Omega 6, Omega 9, vitamina E, aceite de jojoba, extracto de té verde, calcio y otros que se incluyen en sus productos como bases de maquillaje, labiales, sombras y tratamientos para uñas. Te brinda el toque de las divas del cine italiano.

2.-Labios de parisina

Millones de mujeres el mundo entero envidian la elegancia y el estilo parisinos y es que las parisinas tienen un don innato para lucir sofisticadas y hermosas.

Ahora L’Oréal París revela su secreto en un exclusivo labial de cualidades esenciales: fórmula avanzada, un diseño chic y colores perfectamente adaptables. La Paleta de Labios de Color Riche hace que sea más fácil que nunca regalar al mundo una sonrisa hermosa. En la firma parisina “sabemos que la verdadera belleza radica en los detalles, así que ahora ofrecemos a las mujeres los elementos esenciales para satisfacer todos sus deseos”.

3.-Futuro en la boca

La buena higiene oral es parte esencial de un estilo de vida saludable y la tecnología es clave: Philips presenta Sonicare FlexCare Platinum, tecnología de sensores inteligentes única en un cepillo dental, que se conecta a la aplicación para teléfonos inteligentes Sonicare de Philips de Bluetooth y los usuarios reciben orientación paso a paso, opiniones en tiempo real y análisis posterior al cepillado con un mapa visual de la boca en 3D para ayudar a mejorar la técnica de limpieza. Con HealthSuite de Philips, la aplicación permite compartir datos con clínicas dentales para que los especialistas puedan marcar áreas que necesiten atención especial.

4.-Cocina en pink…rosa

Unos detalles de la cerámica de Gres son que se trata de un material horneado a altas temperaturas, cuenta con esmalte que la hace más resistente al uso cotidiano. Además brinda “mayor alegría a tu mesa y cocina, mantiene la frescura y la esencia de tus platillos ya que no absorbe colores, olores ni sabor”, dicen los especialistas de Le Creuset, que se une a la causa de vestir la cocina con su línea de productos color pink en apoyo a todas aquellas mujeres que luchan por mejorar día a día su calidad de vida y superar los obstáculos del cáncer de mama. La Organización Panamericana de la Salud indica que en América el cáncer de mamá es el más común en mujeres. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK