Octubre rosa de vida

El cáncer de mama no es una sentencia mortal, siempre que se descubra a tiempo y se trate adecuadamente.
Silvia Ojanguren
24/10/2016 - 12:03

Las mujeres tienen un peligroso enemigo mundial, el cáncer de mama, el que más muertes causa entre ellas. Un diagnóstico temprano y certero mejora la toma de decisiones, sobretodo en el tratamiento.

La mastografía y el ultrasonido mamario son estudios iniciales te ayudaran a la batalla contra este padecimiento, solicítalo a través de tu médico de confianza.

Estas acciones y otras como la autoexploración son la plataforma de la campaña rosa que involucra a empresas comprometidas en la recaudación de fondos para salvar vidas. 

1.- Salud femenina

Es el mes rosa y hay que redoblar la batalla contra el cáncer de mama, sin olvidar la salud integral de la mujer, por eso Alpura, preocupada por la nutrición adecuada de ellas, preparó Alpura Mujer, una leche con fibra soluble para prevenir y tratar el estreñimiento, antioxidantes para atajar el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades cardiovasculares como Alzheimer y artritis, y con extra calcio y ácido fólico que ayuda a prevenir el cáncer cérvico-uterino y a lograr un embarazo sano, ya que previene los defectos del tubo neuronal de los bebés y es deslactosada para una fácil digestión. Es una leche sin grasa y ayuda a mantener la figura.

2.-Rostro sin mancha…

Los 10 problemas que más preocupan a una mujer, y que son los más difíciles de tratar, es decir las manchas y oscurecimiento en la piel causados por la exposición al medio ambiente, ya pueden ser cosas del pasado. La nueva Pond’s Clarant B3 combate la piel seca, opaca y áspera, marcas de espinillas, pecas, tono disparejo, piel enrojecida, manchas oscuras de sol y de contaminación. Esta nueva fórmula se mejoró con vitamina B3+ y C, ricas proteínas y el activo 12HSA –antiinflamatorio encargado de inhibir la transferencia de melanina generada por los factores agresivos del medio ambiente, repara, fortalece y aclara la piel.  

3.-Dale color a la vida

Cualquier tono de rosa siempre se ve bien en las uñas, es femenino, sexy y muy atractivo. Es un color que combina con lo que te pongas y en cualquier temporada, es por excelencia el color de las mujeres. Octubre esta dedicado a la batalla contra el cáncer de mama y Jessica Nails se pinta de rosa y solidaria con la causa ofrece diversos tonos rosas para que elijas tu favorito que te hará lucir chic y con ese toque femenino perfecto. Los productos de la marca te dan un toque duradero y son 7 free, no tienen ingredientes tóxicos que dañen las uñas ni la salud. Y para el octubre rosa, se creó una alianza entre Jessica Nails-FUCAM y por cada esmalte rosa que se venda en La Esmaltería se donará un porcentaje a la fundación.

4.- Vida en rosa 

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en la Fundación de Cáncer de Mama, con apoyo de 3M, se echó a andar la campaña preventiva Cuidarse es Amarse, porque en México cada año mueren unas 5,700 mujeres por esta causa. La marca tiene en octubre la línea rosa y donación en efectivo desde hace 5 años en este campo de acción. “En 3M nos enorgullece contribuir en la detección temprana del cáncer de mama con nuestra línea de productos rosa”, comenta Brenda Flores, gerente de Scotch-Brite. Los productos de la edición rosa son rodillos quita pelusas, limpieza (cubeta, escoba, recogedor y mop), fibra Cero Rayas, guantes de cocina y paños multiusos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK