Mundo Joven

Joven de ayer y hoy

Los buenos recuerdos hacen que las personas disfruten su vida en la actualidad
Silvia Ojanguren
24/10/2016 - 11:20

1.-Burbujeante moda vitage

Todo pasado fue mejor” es una frase muy popular y aunque no siempre es cierta, la verad es que los recuerdos placenteros son muy populares entre todos y para celebrar un legado creativo de 86 años, aparece la Edición Especial Series 7UP Vintage, colección conmemorativa de seis latas exclusivas, inspiradas en los logos y diseños de la marca, desde los años 30´s hasta los 90´s. Desde su creación en 1929, 7UP es una bebida lima-limón que los consumidores “han amado debido a su único, delicioso y refrescante sabor” y ahora “quisimos revivir los mejores momentos con esta Edición Especial donde cada una de las latas está inspirada en una década distinta y plasma a través de un diseño único, un capitulo diferente de cómo nuestra marca y los consumidores hemos construido juntos la refrescante historia”, dice Ricardo Homs, director de Marketing de 7Up.

2.-Dulce sabor no calórico

Uno de los más peligrosos de la mala nutrición tiene que ver con obesidad y sobrepeso en edad temprana, así como una esperanza de vida menor, dice el doctor Arturo Perea, presidente de la Academia Mexicana de Pediatría. Para alejar peligros recomienda una dieta equilibrada, reducida en azúcares y en este contexto, Splenda creó su línea Naturals, preparada con hoja de stevia y el eritritol, endulzante natural no calórico y producido por fermentación del maíz también se encuentra en pequeñas cantidades en algunas frutas. La combinación de esos ingredientes endulza el doble que el azúcar, sin su aporte calórico.

3.-De la sabia naturaleza

El ritmo tan acelerado de la vida hace necesario un break y descansar el cuerpo y mente, esto se pueden lograr con la nueva línea de tés e infusiones de Nature’s Heart, que brinda una opción práctica y deliciosa para disfrutar a cualquier hora del día y darle a tu organismo el equilibrio que necesita. Hay 9 deliciosas mezclas balanceadas, entre las que se encuentran combinaciones herbales, frutales y florales, las cuales han sido creadas como una alternativa para todos aquellos que buscan resaltar la belleza y bienestar de su cuerpo. Las infusiones frutales Nature’s Heart son Red Fruits, Peach Love, Coconut Tropical y Orange with Spices, sabores exóticos que aportan beneficios a la salud.

4.-Vanguardia en el vestido

Los días vuelan y las festividades navideñas ya se anuncian por todos lados, y en la moda juvenil comienza la acción con un tema influenciado por el estilo de vida de los exploradores. Los diseñadores de Old Navy han pensado para ellas más en bordados elaborados, mezclilla afelpada, románticos estampados antiguos y abrigos tejidos tipo cárdigan con figuras geométricas. Para ellos, diseñaron chamarras tipo camisa con forro de sherpa y la comodísima mezclilla stretch con tecnología. Un extra son los colores, que van con el estilo que combina informalidad con estilo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK