Mundo Joven

Para tener un buen año

Los buenos propósitos como cuidar la salud y mantener la casa en orden son más fáciles de cumplir si tenemos un poco de ayuda
Silvia Ojanguren
24/01/2017 - 15:20

1.-Tentempié saludable y sabroso

De la avena se pueden decir muchas cosas, todas buenas en cuanto a nutrición y sabor se refiere, escena en la que la marca Quaker invita a “hacer más de lo que realmente importa” con sus Galletas de Avena, con moras, yogurt, linaza y amaranto que las hace más ricas. La firma ofrece una opción sabrosa y saludable para comenzar las mañanas o parte de un necesario refrigerio a media mañana, e incluso un saludable postre. Sus prácticos empaques individuales permiten llevarlas a cualquier parte. Son opciones nutritivas y versátiles que aportan nutrimentos sin sacrificar el sabor, además pueden ser parte de un desayuno completo.

2.- Piernas sensacionales

Las razones por las que tus piernas pueden llegar a dar problemas como dolor, sensación de pesadez, comezón, calambres, inflamación o venas marcadas son muchas, pero una es la manera de restablecer el buen funcionamiento de la circulación venosa son las cápsulas de Venastat del laboratorio Armstrong. Ayudan incluso en el tratamiento de síntomas de insuficiencia venosa (venas varicosas) o hinchazón y molestias como piernas cansadas, adormecidas o entumidas, dolor, calambres nocturnos en las pantorrillas, cambio de coloración, ardor o sensación de tensión en la piel. Todo porque estimulan la buena circulación en las venas, lo cual procura bienestar para tus piernas y previene la aparición de várices.

3.- Simple, organiza y disfruta

Al pensar en organizar tu hogar hay que comenzar por optimizar espacios y los expertos de Home Depot ofrecen algunas recomendaciones: evita buscar espacios más grandes para almacenar, solo es cuestión de clasificar los objetos esenciales y empezar su acomodo. Puedes utilizar cajas transparentes que permite visualizar fácilmente su contenido. Una cosa que puedes hacer es guardar los objetos difíciles de clasificar y evitar dejarlos encima de muebles. Y desechar de tus prendas y objetos que no utilices. En Expo Organiza y Decora de Home Depot hay lo que necesitas para tener tu hogar ordenado y agradable.

4.- Qué moler en casa 

Las licuadoras son máquinas que tienen muchos usos en el hogar, son ayudantes en la cocina, en la cual también contribuyen a la salud a la hora de preparara licuados e incluso sirven para preparar bebidas frías con té y café. Y la moderna licuadora de de Philps con jarra Duravita es presentada como lo que faltaba para la familia, fácil de limpiar, potente y resistente. En ella en segundos se pueden preparar las recetas favoritas de todos, gracias a que licúa a diferentes velocidades y en grados distintos con una selección de ajustes. Prepara jugos frescos, sopas caseras y nutritivos licuados con su poder de 600 W y el filtro para frutas hace las posibilidades incontables. Tiene un panel táctil sin ranuras para facilitar su limpieza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK