Mujer y Hogar

Fin de las vacaciones

Termina el descanso y hay que prepararse para volver a las actividades de todos los días
Silvia Ojanguren
23/08/2016 - 11:05

1.-Bolsas que distinguen

El verano llega a su fin y es hora de volver a la normalidad en la escuela, la oficina y los compromisos sociales, y ninguna mujer puede dejar de pensar dar un giro a su presencia con una bolsa moderna y atractiva, como las que diseñó Kipling para cada ocasión. Unos ejemplos son la Earthbeat m, elegante y llamativa, la Superwork ideal para el trabajo o la cartera Vibrant Red que combina con todo. Además de su diseño son modelos especialmente pensados para cargar la laptop, salir de paseo informal o ir al cine. Todos los modelos son diseños especiales y cuelgan de ellos el famoso chango símbolo de la marca. 

2.-Navaja luce imagen mexicana

El diseño de la mexicana Aniela González figura entre los decorados de la colección Classic Limited Edition 2016 de Victorinox, una navaja con la tradicional calidad de la casa, funcional. Las navajas Classic Limited son de 58mm, acero inoxidable de la más alta calidad y “se han convertido en piezas de culto entre los coleccionistas y fans de la marca”. Entre sus herramientas están las siempre útiles tijeras, una lima de uñas, navaja de hoja pequeña, destornillador, palillo de dientes, las infaltables pinzas y por supuesto la anilla que permite transportarla y usarla como llavero. Aniela González diseñó Mexican, una de las imágenes que engalanan la edición.

3.-Sin lágrimas bajo el sol

La protección de los rayos solares es cosa de todos los días y no se puede olvidar en el regreso a clases, por eso Banana Boat Kids formuló la línea Kids Sin Lágrimas, especialmente pensada para atender las necesidades de los pequeños de la familia, además de ser protectores muy resistentes, que aguantan el ritmo de los niños, expertos en realizar todo tipo de actividades extremas bajo el sol, sin preocuparse en lo más mínimo por los rayos UVA y UVB. Así que si quieres que tus hijos brinquen, corran y se diviertan al máximo sin preocuparse por los rayos del sol, aplícales antes de que salgan de casa la loción protectora, capaz de cuidar la piel de toda la familia productos de distintos niveles de FPS.

4.-Limpieza de trastos y ambiente

Al lavar los trastes, muchas veces los detergentes dañan la piel de las mano, pero ya puedes ponerle punto final a ese riesgo y ahorrar, con un poderoso detergente líquido que deja los platos brillantes con tan sólo una gota, gracia a su fórmula concentrada que corta la grasa y los residuos o manchas de alimentos dejando su vajilla y utensilios de cocina relucientes y limpios. Su nombre: Dish Drops (Amway) y sus agentes limpiadores, como un derivado de aceite natural de coco, ayuda a la limpieza efectiva. Es biodegradable y “mientras lo usas estás protegiendo a tu familia y al medio ambiente, haciendo de tu hogar, un hogar ecológico… rinde más de 300 usos en una dilución de 3 ml por cada 5 litros de agua”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK