Mundo Joven

Sigue el calor

Aprovecha los días soleados para pasear al aire libre pero siempre cuida tu piel
Silvia Ojanguren
23/05/2016 - 14:23

1.- Telefonía e imagen del futuro

El mundo vive la era de la comunicación móvil y un nuevo celular impone reglas para el futuro, la primera de sus sorprendentes características es el gran lente angular de 135° que permite elegir entre el ángulo estándar o amplio para conseguir mayor amplitud en una imagen. Otra es la pantalla Always On que deja ver las notificaciones de un vistazo: hora, fecha y más, en cualquier momento sin encender la pantalla principal del G5. Un tercer elemento es el diseño 3D Arc Glass que proporciona a la pantalla de 5.3 pulgadas una suave curva y una superficie metálica lisa. Pose antena invisiblemente integrada, que da una excelente recepción. Los diseñadores llevan el concepto de cuerpo de metal un paso adelante incorporando un cuerpo ultra delgado mejorando el brillo y un agarre más confortable.

2.-Ardiente primavera

A una mujer sensual y dulce, la primavera le permite reinventarse con un toque moderno de encanto radiante y positivo, sobre todo con la propuesta de INTIMISSIMI, unos juegos para combinar y coordinar el outfit o llevarlo como un accesorio secreto. El blanco combinado con azul, en que los patrones florales mezclan tono sobre tono de encaje y crean colores pasteles claros y tendencias de la mezclilla. Hay algunos modelos atrevidos, en que la transparencia de encaje alterna con flores para un look naughty y sexy. Algunas elegantes piezas combinan tonos elegidos para dar colorido con encaje blanco y variantes de rosas y verdes, que logran una expresión más sofisticada. Es una seductora lencería.

3.-Aguas con el sol

Los días soleados se combinan con los nublados e incluso con los tormentosos, pero en todo y sin importar qué actividades realices mientras que estés al aire libre, la piel corre el riesgo de sufrir los daños que provocan los rayos del sol. Para protegerla Hawaiian Tropic creó Island Sport, un protector solar cuya fórmula ultra ligera de rápida absorción no tapa los poros y es resistente al agua, no es grasoso y tiene un aroma refrescante y suave. Gracias a su SPF50 proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, razón por la que ha sido recomendado por la Skin Cancer Foundation.

4.-Con los chicos en los labios

Si eres una mujer a la que la variedad de labiales la “enloquece”, entonces debes saber que 25 de los tonos favoritos más vendidos como Collin, Holden y Giacomo regresan para quedarse junto los colores que llevan el nombres de 25 chicos nuevos. De Ansel y Joaquín a Drake y Rocco, los nuevos tonos debutan con un acabado aperlado metalizado de Tom Ford, que los diseño “para usarse solos o uno encima de otro. Estos colores de labios transforman, amplifican la individualidad de la mujer, al mismo tiempo que generan un deseo insaciable de probar más de uno…. Esta gama de pigmentos ricos y decadentes, se mezclan para ofrecer color puro con el equilibrio adecuado de luminosidad”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK