Mujer y Hogar

Mamás por siempre

Hay que seguir festejando a las reinas del hogar con regalos que las haga sentir bien
Silvia Ojanguren
23/05/2016 - 14:12

1.- Una tradición de familia

En casa hay ciertos artículos que se han ganando un lugar y forman parte de las tradiciones familiares, como los recipientes y otros utensilios de Tupperware, a los que mamá les ha tenido confianza por su calidad y utilidad. La casa tiene una amplia gama de productos que han sido parte de la vida de generaciones. Ahora tiene una bolsa especial para la madre, con gran capacidad, para los ecologista creó la botella Eco Twist con sello hermético y capacidad de 750 ml, ideal para mantenerte siempre hidratado. Tiene el Micro Flash Rectangular (con 3 separaciones) para llevar la comida a escuela u oficina y recalentar en microondas. El Mini tazón permite crear porciones saludables de 250 ml.

2.-Para consentir los pies

En muchas culturas antiguas los pies de una mujer eran poco menos que unas joyas y hoy merecen un trato especial para mantenerlos bellos y sanos. la línea Belleza Integral IU Andrea fabricó una serie de productos para cuidar los pies como los de una reina: Time For Feet que incluye lima especial 4 en 1:para eliminar imperfecciones y masajear, crema para dejarlos suaves, sales para refrescarlos y jabones exfoliantes. Sus creadores nos cuentan que son artículos novedosos para restaurar la salud de los pies en algunos casos y dejarlos bellos en otros. La idea es que toda mujer, en casa, pueda cuidar la piel de sus pies y pueda lucirlos en esto días de calor y en cualquier sitio.

3.-Detalle para la cocina de mamá

Los utensilios de cocina bellos encantan a mamá. Es cierto que las madres son, unas son más serias, a algunas les gusta reír todo el tiempo, otras son muy cariñosas, pero definitivamente todas aman a cada uno de sus hijos y gozan cuando cocinan para ellos. “Este 10 de mayo demuéstrale a tu mamá que la conoces perfecto y dominas sus gustos, es por eso que Le Creuset hace una lista con sus tipos de cacerolas para cada mamá”. Son bellas y prácticas.

4.-Saludable manantial

El agua es buen para el cuerpo y entre más pura mejor, la obtenida directamente de un manantial tiene un sabor fresco que deja una sensación única y es ideal para acompañar los alimentos, gracias a la perfecta combinación de minerales naturales que contiene, mismos que ayudan a armonizar de mejor manera el sabor de la comida. El manantial de la Reserva de Sta. María genera agua de excelente calidad, pues al tratarse de manera natural se enriquece con minerales y deja atrapadas las impurezas en las rocas y suelos arcillosos. Una botellita de agua de manantial refresca en todos sitios y evita la deshidratación en estos días de calor.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK