Mujer y Hogar

Mamás modernas

Aprovecha la tecnología para hacer tu vida más fácil y placentera
Silvia Ojanguren
23/05/2016 - 14:32

1.- Depila no rasures tus piernas

Unas piernas hermosas, sin vello ni imperfecciones, forman parte de los deseos femeninos. Con la tecnología avanzada es posible olvidarse de la tortura de la cera y lo irritante de las afeitadas, ya que con una depiladora como la Silk Epil de Braun es algo sencillo y rápido tener unas piernas relucientes. Sus creadores cuentan que es una máquina de vanguardia y del todo eficaz, ya que brinda hasta cuatro semanas de piel suave y sedosa y tras cada depilación. Supera otras técnicas, pues es indolora y no hace que el vello engruese, como pasa con cada afeitada. Su poder es tal que arrasa hasta con los vellos más finos y pequeños.

2.-Tecnología y leche materna

A una madre que amamante suele acumulársele la leche y necesita ayuda para preservarla, y la línea Confort de extractores de leche y la línea natural de biberones Philips Avent, creó modernos productos de puericultura ligera que cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche, que después puede colocar en una mamila. La familia Natural de biberones creó uno que permite al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

3.- Las modernas “curitas”

En una vendita está la prueba sobre cómo la ciencia aplicada al cuidado de la salud, piel y heridas, llega a todos. Escena en la que surge la línea impermeable Nexcare Waterproof, venditas impermeables transparentes resistentes al agua que mantienen la herida seca, tienen textura ultra delgada y transparente para brindar comodidad y flexibilidad gracias a su adhesivo hipoalergénico de sellado 360o la mayor protección en el cuidado de heridas. Para los pequeños tiene las Tattoo™ de Monsters University, Princesas Disney y Minions, elaboradas sin látex y de fácil aplicación y una excelente protección contra el agua, la suciedad y los gérmenes.

4.-Traguitos de salud

Una investigación científica encontró que los nutrientes entre ellos la arginina (aminoácido), pueden reducir problemas cardiovasculares como infartos. La bebida Lifebeat la contiene en una dosis adecuada para personas de cualquier edad y con diferentes niveles de actividad, que buscan fortalecer las funciones de su cuerpo, asegura la doctora Alexandra Joselin, directora del equipo científico de Inspire International. Algunos beneficios: mejora la recuperación después de una cirugía, previene el resfrío, calma el dolor provocado por calambres y la debilidad en las piernas asociada con arterias bloqueadas, previene los dolores de cabeza y disminuye la hipertensión. Incluso, dice, ayuda con la disfunción eréctil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK