Mundo Joven

Ejercicio con gusto

Los niños y adolescentes realizan actividades que les divierten y ayudan a mantenerse sanos
Silvia Ojanguren
23/05/2016 - 13:53

1.- Más que comunicación…

En México habrá a unos 77.3 millones de usuarios de telefonía móvil y 25.5 millones de smartphones de alta gama. “Traemos una propuesta realmente diferente a lo que existe en el mercado. Obi Worldphone combina lo mejor de la tecnología y diseño con un precio aterrizado a la realidad de los consumidores. Esto nos da plena confianza en que el mercado mexicano se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata,” afirmó Dayhan Almillategui, VP de ventas y mercadeo de la firma. “Nos propusimos crear teléfonos inteligentes, hermosos y originales que van más allá de las expectativas de los consumidores”, asegura Robert Brunner, jefe de diseño. El MV1es de policarbonato y pantalla flotante Gorilla Glass 3 y capa metálica para alta resistencia al impacto.

2.- Niñas y niños son especiales

En la infancia somos iguales, pero nos gustan cosas diferentes, divertirnos y jugar, las fiestas de cumpleaños, estar con amigos, saltar, ver pelis divertidas y buscar cosas escondidas. Pero a algunos les gustan las hadas y a otros los árboles, hay quienes gozan al mirar estrellas e imaginar las aventuras que pueden suceder en una de ellas, a otros dar un paseo por el campo, buscar lagartijas o recoger flores. “Nos gusta jugar con las linternas en un jardín oscuro, o escondernos en el viejo desván a leer libros antiguos… Es verdad. Nos gusta hacer las mismas cosas, pero creo que no de la misma manera, por eso necesitamos cosas un poco diferentes…”. Por esto Tous creó algo especial para niñas y niños, teniendo en cuenta que ellos son “iguales de un modo diferente”. La línea Kids es única para la infancia.

3.- Un grano de “oro”

Por su valor nutritivo la avena de grano entero es un alimento muy rico, brinda al cuerpo varios nutrimentos como proteína, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio, calcio, así como otros nutrientes esenciales para una óptima salud. La campaña Buenos días con Quaker nos recuerda el consumo de la avena está relacionando con la reducción de colesterol y el grano posee un equilibrado perfil nutrimental y se le considera fuente de energía, que acelera y mantiene la sensación de saciedad. Asimismo puede ayudar a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra. Es ideal para comenzar un buen día y un indispensable desayuno.

4.-Al agua… patos

Para ponerte en onda con los días de calor en la playa o a la albercas nada mejor que unos “surfos”, los clásicos shorts de los surfistas. Hang Ten les da un giro y creó unos modelos que lucen fuera del agua y se convierten en trajes de baño ideales para pasarla bien en la fiesta acuática. Los colores elegidos son modernos y llamativos, los cortes brindan comodidad atrevida y los diseños son de vanguardia, mezclan rayas con tonos deslavados y flores con flanjas en distintos tonos. Su diversidad de modelos permitirá que los chicos tengan uno para cada ocasión, ya sea para una pool party, la playa o la alberca. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK