Fiesta de regalos para todos

En tu lista de regalos quizá hacen falta tips para encontrar una refrescante loción cítrica para ellas y ellos o un plato de rico cereal para cargar la pila.
Silvia Ojanguren
21/12/2016 - 12:55

1.- Una buena pareja festiva

 

Hay ciertas cosas que son más que necesarias en estos días de celebraciones por todos lados, en que estar de pie y ellas con el maquillaje bien puesto, son pruebas de largo plazo. Para aliviar lo pesado de la jornada Stanhome preparó la loción cremosa Fresca Pie con un suave olor a Castaña de Indias y que brinda  a los pies cansados el descanso inmediato después de un día de gran actividad, ayuda a disminuir la hinchazón en los pies y deja los pies suaves. Y para el descanso del rostro formuló la loción desmaquillante de la línea Kiotis: Pavan’Elle Specific, que como por arte de magia limpia hasta el maquillaje resistente al agua. Es especial para ellas, que quieren lucir jóvenes y hermosas. Nada como el descanso de los pies y la cara reluciente para la fiesta.

2.- Pasaporte al país del sueño

Al dormir comienzan ciertos procesos de regeneración neuronal y que son muy importantes para el cuerpo, tener un buen desempeño diario, en fin una vida saludable. Esto es importante principalmente para los niños y bebés, que necesitan más tiempo de sueño de calidad. Hay cosas por hacer para crear un ambiente relajado que facilite el sueño de ellos y todo mundo, el humidificador Sweet Dreams de Vick, que ofrece múltiples beneficios, ayuda a hidratar el pelo y la piel, descongestionar las vías respiratoria, proporciona un sueño reconfortante y la humedad ideal en una habitación para generar un ambiente confortable. Incluye y es compatible con almohadillas Vick que refrescan y aromatizan el ambiente.

3.- Frescura para recordar

Fiestas, reuniones festivas en le trabajo o tardes de charla y abrazos con amigos y familiares hacen que todo mundo necesita el aroma de una refrescante loción, como la de Jean Naté de Revlon, es refrescante y unisex con un suave aroma cítrico de frescas notas de naranja, toronja, lima y limón, una fórmula enriquecida con un complejo humectante a base de vitamina E y Aloe Vera que dejan la piel más fresca y humectada. Un tip esencial: después de tomar un baño, Jean Naté en todo tu cuerpo para obtener un aroma y frescura duraderos. Además, la firma tiene Naté Naturals Body Splash, línea de lociones con aromas frutales y florales que brindan una sensación de frescura y suavizan la piel dejándola agradablemente perfumada.

4.- Saludables fiestas

Una probadita de esto y otra de aquello es lo mejor durante la temporada de fiestas de fin de año, pues comer de más es una tentación que puede convertirse en kilos de más. El Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s sugiere cosas como no llegar con hambre a la reunión, sin olvidar que es importante comer cada 4 horas. “Controla tus porciones, sabemos que cuando eres invitado no puedes elegir los alimentos que se sirven, pero sí tus porciones. Asegúrate de iniciar siempre con verduras o ensaladas y que estas sean la mitad de tu plato, la otra mitad corresponde a divisiones de ¼ para carnes y el otro para preparaciones con pasta, arroz o papa”. Diciembre y principio de enero son días para compartir, época en que la agenda se llena con múltiples convivios, reuniones con amigos y colegas del trabajo, pero no hay que olvidar comer saludable.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK