Diversión, descanso y buena voluntad

Los regalos de Navidad tienen algo muy especial, como los sorprendentes mini autos de carreras para los niños, la fórmula que hace olvidar el acné para los jovencitos y uno que otro adulto.
Silvia Ojanguren
21/12/2016 - 12:44

1.- Lazos de solidaridad

“Mujeres en Reacción” es un movimiento que apoya cientos de mujeres mexicanas vulnerables para que mejoren su presente y futuro. Es una idea de Gamesa Clásicas en combinación con Soriana y consiste en donar parte de las ventas a Fundación Origen. Los tres aliados trabajan para generar un impacto positivo en la vida de todas aquellas mujeres que luchan constantemente por mejorar su futuro y el de sus familias. “Con Mujeres en Reacción queremos crear un impulso en cadena pues ayudar a una mujer tiene repercusión en ella, en su familia y en la comunidad… las ayuda a empoderarse al darles capacitación para tener un empleo digno y les brinda apoyo para su desarrollo emocional”, dice Tania García, Gerente de Mercadotecnia.

2.- Una fiesta para todos

En la temporada navideña no todo es fiestas y regalos y para celebrar en grande “hay personas que realizan un esfuerzo adicional para que otros podamos disfrutar. Ellos son los verdaderos trabajadores de la Navidad, por ejemplo: los que envuelven regalos en el centro comercial, la mamá que cocina la cena para toda la familia y amigos, el papá que hace las compras de último momento a pesar del tránsito, incluso Santa que entrega miles de regalos en cada casa durante Nochebuena, esa es la esencia, reconocer a todas estas personas con una Coca-Cola para que puedan continuar con su labor durante esta Navidad”, comentó Unai Álvarez, Director de Marca.

3.-Belleza sin sombras

Es posible que tus días soleados se nuble de pronto, cuando en tu rostro aparece uno o varios granitos que amenazan con convertirse en una tormenta de acné. Para aclararlo todo, Neutrogena ha desarrollado una línea combatirlos: Pink Grapefruit Oil-free Wash, previene la aparición de barros y espinillas. Es un limpiador-exfoliante con extracto de toronja adicionado con vitamina C que refresca y limpia tu piel, dejando un cutis suave. Este limpiador facial sin aceites es ideal para tratar y prevenir los brotes e incluso los puntos negros, gracias a su tecnología microclear y a su fórmula con ácido salicílico. Así, limpia tu cutis y elimina las impurezas sin resecar la piel porque deja respirar a tus poros con una refrescante limpieza.

4.- Pole position de “Speedy Pérez”

La fiebre por el automovilismo de escala incendia México y un botón de muestra es que el Salón Hot Wheels rompió récord de asistencia con más de 33,000 aficionados. En esta edición se presentó el “Speedy Pérez” diseñado con la Fundación Checo Pérez para que chicos y grandes recreen increíbles carreras de velocidad como lo hace el piloto mexicano. La firma Mattel creó también los carritos "Speedy Pérez" edición especial. Este modelo saldrá a la venta a finales de enero 2017.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK