Placeres de un viaje bien planeado

El tiempo es oro cuando se trata de vacacionar, hay que pensar en el destino, aviones, hoteles y lugares que visitar.
Silvia Ojanguren
21/11/2016 - 11:26

Todo esto era una pesada tarea en el pasado, pero con las nuevas tecnologías de Internet es posible armar un paquete dinámico en un dos por tres.

Con unos cuantos clicks puedes crear un paquete de viaje hecho a la medida, conforme tus deseos y presupuesto. La plataforma Despegar.com ofrece varios planes con oferta a destinos de México y el extranjero.

A la medida…

Una ventaja de las reservas digitales que se arman paquetes dinámicos, que permiten a los usuarios combinar productos turísticos, como vuelo, hotel, actividades y renta del auto en unos cuantos pasos.

En la pantalla aparecen opciones, incluso la de pagar en moneda mexicana, con financiamiento de viaje en meses sin intereses y ahorros de hasta 35% de descuento.

Estas combinaciones dan beneficios y mejoran la experiencia de un viajero que no quiere pagar por un paquete tradicional, que impone horarios de partida fijos, escalas en vuelos, traslados o eventos en los que no se tiene interés.

El boom de los paquetes dinámicos es tal, que Despegar.com, registró un crecimiento de estas ofertas del 160% en 2015 y elaboró un listado de los destinos más comprados en temporada baja con este formato.

 

Los lugares más visitados

 

1. Buenos Aires (Argentina).

2. Cancún (México).

3. Fortaleza (Brasil).

4. Foz de Iguazú (Brasil).

5. Natal (Brasil).

6. Orlando (Estados Unidos).

7. Puerto Iguazú (Argentina).

8. Recife (Brasil).

9. Río de Janeiro (Brasil).

10. Salvador de Bahía (Brasil).

11. San Carlos de Bariloche (Argentina).

12. Santiago de Chile (Chile).

 

“Hemos visto un aumento del 33% en los viajes que se dan en Temporada Baja por dos razones principalmente, por un lado los viajeros encuentran mejores precios durante este periodo y por otro lado, al armar un paquete los usuarios obtienen además un ahorro significativo; si a esto le sumamos que las personas pueden personalizar cada detalle de su viaje, todo esto se traduce en un conjunto de beneficios que le permite a los mexicanos realizar el viaje anhelado.”, comenta Gabriel Rosillo, gerente de Mercadotecnia de Despegar.com.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK