Mundo Joven

Empieza el día con energía

Para estos días fríos de noviembre hay que alimentarse saludablemente
Silvia Ojanguren
21/11/2016 - 10:24

1.-Aroma de Katy...

Hay aromas que enamoran instantáneamente, como pretende Mad Love de Katy Perry, “fragancia adictiva desde el inicio, sexy y frutal/floral”. Las notas de manzana y fresa mara de Bois mezcladas con la frescura de la toronja rosada y pétalos de Peonía le dan el poder que “cautiva los sentidos, al tiempo que se crea una calidez indulgente en el fondo con la seducción de la madera de coco, almizcle y el siempre sensual sándalo”. La vitalidad de la imagen de Katy Perry ha sido captada en el frasco de Mad Love, de cristal inspirado en las clásicas botellas redondas de pociones y ha sido sumergida en el color favorito de Cupido, rosa claro. “La flecha de Cupido está demostrada prominentemente en el liso cuello del frasco”, dicen sus creadores para recordar las clásicas cartas de amor.

2.-El arte del agua embotellada

Una botella de agua convertida en un porta imágenes artísticas rompe con lo establecido. Bonafont tiene en circulación una edición especial creada en unión con la de la mano de la casa de moda Pineda Covalín. Son tres diseños coloridos con nombre y apellido: Atrapa-Sueños, Árbol de la Vida y Vuela Corazón. La idea de la empresa “es seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con iniciativas que reflejen la esencia de la marca, inspirar a las mujeres mexicanas a dar el paso que necesitan para lograr lo que se propongan y fluir hacia delante”. Las botellas de agua Bonafont son convertidas en muestra artística por Pineda Covalín.

3.-Energía saludable y sabrosa

La mañana arranca con un buen desayuno y los niños y jóvenes deben poner especial atención, ya que requieren energía suficiente para la jornada. Una buen opción es un tazón de cereal, como el de Zucaritas, elaborado por Kellogg’s que sugiere que la dieta nutritiva debe ser acompañada deporte y la actividad física como parte de un estilo saludable. Sus expertos dicen que las “experiencias deportivas combinan con una alimentación balanceada y la energía necesaria para disfrutar del juego”.

4.-Rica avena, donde quiera

A nadie sorprende escuchar que la avena es un alimento muy poderoso y versátil, se puede consumir de muchas maneras. A eso hay que agregar un detalle importante, que Quaker Cups es una opción práctica que combina lo nutritivo de la avena con la facilidad de tomarla de una taza. Es el primer producto para llevar y consumir en todas partes de la línea Portable Grains, que tiene el propósito ser parte del desayuno esencial. Los empaques de la copa están diseñados para transportarse en forma práctica a cualquier parte, ya sea de la casa al trabajo, a la escuela o simplemente para disfrutar de un desayuno nutritivo en donde quiera. La avena ha acompañado a generaciones a la hora del desayuno y mucho más.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK