Mundo Joven

Placeres sin culpa

Colores, aromas y sabores para disfrutar la vida a plenitud
Silvia Ojanguren
20/06/2016 - 14:27

A.- Secreto de boca en boca

A todas las mujeres les encanta que sus labios brillen y cautiven, y una forma de lograrlo y con mucho impacto es darles un baño con un lipstick 100% natural que protege los labios, hidratando y acondicionando los labios secos, dejándolos con una sensación suave y uniforme y la mejor opción es la de Burt’s Bees, que lo preparó para ti con aceites de moringa y semillas de frambuesa, cera de abejas y vitamina E. Este Lipstick te cuida sin restar color, ya que hay 14 versátiles tonos vivos y deliciosos que encantarán a la mujer mexicana. Burt’s Bees hace brillar tus labios y cuida el medio ambiente, ya que el empaque de este nuevo Lipstick, que te garantiza total hidratación, está hecho en 60% de material reciclado y un 40% de material reciclable.

B.-Aires sensuales de Ibiza

La capital mundial de la fiesta es Ibiza, con buenos lugares, música y Dj´s poderosos, y su mejor sitio, es desde hace 4 décadas, es Pacha, club legendario donde convergen glamour, libertad y juventud. El espíritu del lugar, siempre joven y festivo, fue capturado en tres sensuales y sofisticadas fragancias: Glam, glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura; Rosé, encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa y Diva, aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos. La fuerza en estado puro, es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora. Cada una es especial, ideal para que la elijas en el momento de romance o misterio y fiesta.

C.-Salud y sabor chocolateros

Si comerte un chocolate te deleita, pero sus calorías te atormentan, es hora de que pruebes Carlos V sin azúcar, preparado con Isomalt, ingrediente con menor valor calórico que el azúcar. Este chocolate tradicional es avalado por la Federación Mexicana de Diabetes para personas con diabetes y recomendado para quienes cuidan la ingesta de calorías, además de dar gusto beneficia la salud intestinal y es capaz de aumentar los niveles de calcio en la superficie dental. Isomat es un endulzante que evita la acumulación calórica en el organismo, el aumento de glucosa e insulina. La nutrióloga Julia Salinas Dücker dice que los niños menores de 12 años pueden comer una barra de chocolate al día y los adultos una o dos barras, lo que les ayudaría a disminuir la presión arterial y eliminar altos niveles de colesterol.

D.-Llamadas del futuro

La telefonía celular es una de las tecnologías más revolucionarias en el mundo y Lanix se ocupa cada día por innovar, “ya que las personas tienen la necesidad de estar siempre conectadas, sabemos que el interés por este tipo de productos crece” dice, Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile, y apunta que la firma tiene un nuevo portafolio de 5 equipos, cada uno con un diseño especial que les otorga una personalidad única y atractiva. Estos smartphones han sido desarrollados de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada persona, ya que Lanix siempre ha sido una marca que promueve la innovación y garantía en lo que ofrece. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK