Mujer y Hogar

Detalles varoniles

Para agasajar al rey de la casa
Silvia Ojanguren
20/06/2016 - 14:44

1.- Buen vino mexicano

La Cata más Grande del Mundo se realizó en en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes y tuvo como protagonista el vino Cu4tro Soles Syrah, una bebida equilibrada y aromática, la última creación de la bodega. La casa Valle Redondo indicó que la línea Cu4tro Soles busca democratizar el vino y ofrece 6 etiquetas: un rosado blanc de Zinfandel, un tinto semidulce, un tinto Cabernet Sauvignon, un Merlot, un Syrah y un Cabernet Sauvignon Roble, que “satisfagan los gustos de los mexicanos”.

2.-Energía pura y total

El quedarse sin energía en los dispositivos es algo frustrante y la posibilidad de cargar dos a la vez cuando viajas en auto brinda el regreso al mundo moderno de la comunicación. Los cargadores gadgets Ginga son especiales para aparatos como smartphone, tablet, cámara digital, MP3 o iPod, entre otros. Los adaptadores para el coche de la firma ofrecen una doble salida USB para alimentar de energía a los dispositivos. Hay una amplia variedad de modelos y colores y es una buena opción para agasajar al papá, que requiere tener batería para conectarse con sus seres queridos o necesita revisar redes sociales o mail de su trabajo o bien no perderse sus videos favoritos, noticias o navegar desde su tablet o celular. 

3.-Hombres bien vistos

Durante largo tiempo no se habló del gusto de los hombres por lucirse, ahora ellos tomaron las riendas de su imagen, saben que el cuidado estético es necesario y rompen estereotipos. Es algo que exige productos adecuados para lucir y sentirse bien. Dove entiende la demanda del hombre y creó la línea Dove Men+Care, en la cual destacan los jabones líquidos para el cuerpo, disponibles en dos fórmulas: revitalizante (Extra Fresh) y extra ligera (Clean Comfort). Sus fragancias son para hombres y las presentaciones líquidas surgen de que tienen la tecnología Micromoisture, que se activa sobre la piel y está clínicamente probada para combatir la resequedad. La fórmula es ligera y fácil de enjuagar, por lo que no hace necesarias las largas duchas.

4.-Rito de todo padre

La rasurada diaria es un hábito de muchos hombres, sobre todo a los que les gusta lucir impecables en todo momento. Y para que los caballeros disfruten de un afeitado sin preocupaciones, cuando tienen pieles sensibles, fue creada la máquina de afeitar serie 7000 de Philips que tiene anillos Comfort con revestimiento de micro esferas que le dan un deslizamiento sin esfuerzo en la barba. Sus cabezales se flexionan fácilmente en cinco direcciones para mayor comodidad. Para los papás que no dejan ir un detalle, posee recortador de fácil manejo para lucir un perfilado de patillas y bigote perfectos. La rasuradora tiene autonomía, 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga. Su garantía es de dos años.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK