Mujer y Hogar

Y siguen las fiestas

Las posadas están en su apogeo, hay que mantener el espíritu y la energía para la Noche Buena
Silvia Ojanguren
19/12/2016 - 12:49

1.- Belleza de ensueño festivo

El lucir una piel perfecta es un deseo navideño de muchas mujeres y Super Stay Better Skin de Maybelline ha sido creado para cumplir sueños femeninos. Es el primer maquillaje de larga duración y alta cobertura que mejora la calidad de la piel. Y hay algo más, Colossal Indestructible, la mascara de pestañas indestructible. El secreto se encuentra en el cepillo constructor de volumen, que construye capa a capa todo el volumen. Color Tattoo de Maybelline es una exclusiva sombra en crema de larga duración que da un efecto de tatuaje, gracias a su fórmula con cera clásica y resina de silicona.

2.- Sabor y picor mexicanos 

En la rica mesa del mexicano no pueden faltar en fin de año ciertos detalles, y algunos de ellos los tiene listos La Costeña, como Los Chiles Toreados, en rodajas de jalapeños rojos, de serranos y chiles serranos enteros, todos preparados con cebolla y soya, ideales para acompañar carnes, pescados y botanas, pues llenan de sabor todos los platillos. Además los Chiles Habaneros enteros, en rodajas y con zanahorias. Estos chilitos tienen sabor ácido y picoso, ideal para acompañar platillos mexicanos o darle un original giro a los internacionales. La presentación de estos chiles es en frasco, lo que permite almacenarlos muy fácilmente.

3.- Piel hermosa y bien nutrida

Siempre es bueno romper la rutina y más si se consigue economizar, como puedes hacerlo con los jabones líquidos, cuya ventaja se refleja en tu higiene, al menos eso ocurre con el jabón líquido Dove y su tecnología NutriumMoisture de agentes humectantes e ingredientes que se encuentran naturalmente en la piel, como el ácido esteárico, que ayuda a nutrir la piel y la dejar más suave y tersa todos los días, desde que sales de la regadera. Un solo producto te brinda humectación, aromas incomparables, espuma cremosa y la sensación de una piel tersa al final de una rutina que ya tienes todos los días: la ducha. En resumen: cuidado + belleza + felicidad. Hay tres variedades, nutrición profunda deeply nourishing y go fresh mandarin. 

4.- Aroma navideño

En estos días de celebración a las mujeres les gusta ser diferentes, pero sin olvidarse de las tradiciones, y para cumplir sus deseos los perfumistas de Fuller crearon Villas Navideñas una colonia para ellas. La idea, dicen sus creadores, es que esta fragancia se disfrute en una Navidad con aroma especial, lo que es muy importante pues graba en la memoria los recuerdos de las fiestas de fin de año. Nos cuentan que cada diseño contiene uno de los aromas favoritos de la firma: una fragancia clásica (colibrí), una más fresca (inspiration) y una más juvenil (inciter). Y con sus frascos puedes formar una colección y crear tu propia villa navideña.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK