Mundo Joven

Celebración a la mexicana

No pueden faltar los toques nacionales en las fiestas de Navidad y Año Nuevo que son tradición en las mesas mexicanas.
Silvia Ojanguren
19/12/2016 - 12:44

1.- Baño del seductor

Algunas costumbres hacen que no se noten cosas como que cuando los hombres salen de la regadera huelen a jabón, un aroma que no siempre es agradable. Y lo que necesitan son fragancias seductoras, adictivas, tentadoras y refrescantes. La firma AXE, que durante mucho tiempo apostó al chico seductor, “hoy sabe que un verdadero hombre es aquel que se siente bien con lo que es, desde un romántico empedernido, un bailarín con vigor, la estrella del equipo de baloncesto, el más aplicado de la clase, el galán o el chico que le prepara la cena a la novia. En toda esta tarea, ellos también se cansan y necesitan reponer su energía. Después de años de investigación sabemos que quien hace a un chico atractivo es… él.”, dice Rik Strubel, vicepresidente de la marca.

2.- Aroma del hombre romántico

A los hombres les gusta proyectar una imagen atractiva, mejor si tiene como referencia a un famoso. En este campo Fuller creó una fragancia para ellos, un aroma que se relaciona con la tradición musical mexicana: Espinoza Paz Platinum, con la que invitan al mexicano: “desenvuelve lentamente el aroma de un romántico soñar… siente como las intensas notas cítricas se confunden con toques de lavanda”. El cantautor dice que la fragancia tiene que ver con su personalidad, “siempre he sido irremediablemente romántico, el amor ha influido en mi para escribir mis canciones, siendo ustedes mi mayor inspiración”. 

3.- Botanas navideñas

Son días de reuniones, incluso una que otra no planeada,en casa u oficina, por eso siempre es bueno tener a la mano una botana que contribuya a los festejos navideños y de gusto a todos. La casa Sabritas se alía con Operation Smile México A.C., una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a niños y jóvenes que padecen labio y/o paladar hendido (LPH).

4.- Salud con algo muy mexicano

En las fiestas navideñas hay que darse un gusto diferente y hacer un brindis con Ancho Reyes, el original licor de chile con mucha historia. Se trata de una bebida artesanal 100% mexicana, cuya creación fue inspirada por una receta que data de 1927 y es originaria de Puebla de Zaragoza. Los que saben de su sabor nos cuentan que “sus notas picantes nos remontan a diferentes sabores de la gastronomía mexicana, convirtiéndose en un producto único que destaca por su versatilidad. Ancho Reyes puede tomarse como aperitivo, digestivo o mezclarse con una gran variedad de ingredientes, para preparar los más exquisitos cocteles”. En esta época decembrina puedes disfrutarlo con familiares y amigos, con las mejores recetas como el Carajillo Poblano, Gavilán Reyes e incluso un ponche con un toque picosito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK