Mundo Joven

Cuidados de pies a cabeza

Debemos estar listos y preparados para estar bien en cada cambio de estación
Silvia Ojanguren
19/09/2016 - 13:00

1.- Pasos en la cabeza…

 

Los piojos no son un mal recuerdo, sino una peligrosa realidad, y los niños son los más expuestos a esta plaga, ya que están en contacto con otros pequeños y pueden ser alcanzados por estos parásitos. Las edades más peligrosas para la propagación de piojos son de 3 a 19 años, explica doctora Wendy Picasso dermatóloga pediatra de Armstrong Laboratorios.

Una forma de atacarlos, dice, es emplenado un spray que crea una barrera protectora y no daña el cabello, además es hipoalergénico. Se recomienda su uso diario mientras persiste el problema, puede rociarse en todos miembros de la familia antes de ir a la escuela o lugares públicos y mantenerse protegidos, indica la doctora Picasso.

2.- La mejor aventura inolvidable

El capturar las imágenes que más nos gustan es una experiencia que nos permite revivir una y mil veces situaciones increíbles y para hacerlo sin restricciones están las cámaras deportivas de Evorok, con las que puedes tomar las fotos y videos que quieras, ya que están diseñadas para poder resistir el ritmo de vida y aventura al que estás acostumbrado. Una opción es la Cámara Enjoy que cuenta con un objetivo de ojo de pescado a 130°, capacidad de video en alta calidad 720p 30cps y 480cps, mientras que también podrás tomar fotografías de hasta 5 MP. Posee con micrófono incluido y es sumergible hasta 30 metros.

3.- Botas para caminar

La moda se adelanta y la temporada de otoño inició y llegan nuevos diseños y tendencias. En el mundo del calzado, hay ciertas características que prevalecen, pero modelos y materiales cambian, con ello las botas y botines son los predilectos para la temporada, en la que puedes encontrar piezas con tacón o de piso. “Prepárate para llenar tu guardarropa de clase y glamour. Los colores que no te deben de faltar son el negro, el café, azul y el beige, nos cuentan los expertos de Flexi, que tienen algo especial: las hebillas en varios tamaños y colores, desde las más pequeñas hasta las grandes y en colores clásicos como plata u oro. Son el elemento perfecto para completar un calzado en tendencia.

4.- Batalla final al acné

Una de las peores amenazas a la belleza juvenil es el acné, que llega a dejar marcas físicas y efectos emocionales, que tienen fuerte impacto en las relaciones personales, trabajo e incluso el estado mental y emocional. La humanidad ha intentado tratar con el acné durante siglos. A pesar de la gran variedad de productos anti-acné, este mal atormenta a unas 7 de cada diez personas en México en algún momento de su vida, dice el doctor Javier Ruíz. Luz al final del túnel: el nuevo tratamiento Pond’s Acne Solution posee la innovadora tecnología Lock + Clear, desarrollada por Pond’s Institute, que introduce el poderoso activo anti-acné Thymo-T en las células para eliminar la bacteria precursora del acné.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK