Mundo joven

Héroes de todos los tiempos

Hay comics que no pasan de moda y surgen películas, juguetes y todo tipo de productos que nos los recuerdan
Silvia Ojanguren
19/04/2016 - 12:10

1.- Diversión de película

A sus fans no les resulta extraño que se diga que Batman es diferente a todos los súper héroes, porque él mismo diseñó y fabricó todos sus gadgets y herramientas con las que combate el mal. Spin Master le hace un homenaje con el nuevo modelo de Batimóvil, una réplica exacta a escala de la película: Batman Vs. Supermán. Este juguete se opera a control remoto y cuenta con dos modos tecnológicos de manejo, torreta rotativa, luces LED y batería recargable. En la misma línea se encuentra una máscara de visión nocturna que “te hará ver en la noche como Batman y cuentan con una luz LED amarilla para asustar al enemigo. Con el mismo propósito, el cambiador de voz cuenta con seis voces diferentes tanto de superhéroe como de villano, para elegir entre Batman, Bane, Mr. Freeze, Joker, Harley Quinn y más”.  

2.- Batalla de sabor

Batman y Superman, los superhéroes legendarios se enfrentan en la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” y Gamesa tiene dos ediciones especiales con un delicioso sabor y su épica imagen. Chokis personifica a Batman en una edición especial que consta de la galleta clásica, pero esta vez con una masa obscura sabor a chocolate acompañada de chispas de chocolate blanco y chispas sabor a chocolate. Emperador rinde honor a Superman. Por primera vez se disfrutará de una poderosa experiencia de galleta sabor a chocolate oscuro con relleno sabor limón. Gonzalo Muente, Director de Mercadotecnia, dice: “Quisimos sumarnos a esta gran aventura con estas ediciones especiales que reflejan la esencia de estos famosos personajes”.

 3.- Juegos de superhéroes 

Los comics han creado personajes para todos los gustos y momentos desde hace décadas y ahora el cine enfrenta a dos de los más simbólicos de la historia en la película Batman Vs. Supermán, por eso Mattel los tiene en sus diferentes líneas de juguetes. Estos superhéroes han sido modelo para autos, figuras de acción, blasters, carros a escala personificados y mucho más. Los juguetes de la firma están hechos con materiales resistentes e indicados para diferentes edades, por lo que proporcionan a los pequeños horas de divertida creatividad. Esto es importante porque ayuda a los niños a desarrollar habilidades.

4.- Cambio de look juvenil

El sol invita a andar frescos por la calle o de paseo en playas o pueblos, pero con estilo. La moda cambia cada estación y los diseñadores de Hang Ten lo saben bien y dicen que sin duda hay prendas que no pueden faltar en tu guardarropa, que son indispensables, como las polo que la marca te ofrece cada temporada. Polos y shorts te ayudan a andar con frescura y a lucir tu look primaveral. Indican que en cualquier caso te sentirás libre por donde quiera que vayas, una sensación que las prendas de la firma “logra transmitir con sus colecciones ¡no te quedes sin tus básicos de primavera!”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK