Mujer y Hogar

Apoya las buenas causas

Píntate de azul y disfruta los dulces momentos que tienes para consentir tu piel
Silvia Ojanguren
19/04/2016 - 12:17

1.- Píntate de azul con gusto

Iluminemos de Azul busca que el autismo no sea invisible, que la sociedad tenga información sobre este padecimiento y trabaja con la idea de que la sensibilización de la sociedad y el trabajo colectivo facilita la ayuda. Krispy Kreme y Taco Holding apoyan a Iluminemos de Azul con la venta de una nariz azul, el redondeo de la compra y la dona “azul” sabor a mora. Krispy Kreme mantiene RecaudAcción de Fondos, programa que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, lo que supone ganancias del 40%. Desde 2004, ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2,000 causas en todo México. 

2.- Dulces sonrisas de chocolate 

Una sonrisa en los niños tiene que ver con la tarea cumplida de mamá. Y la campaña “Sonrisas Kinder” busca las 3 nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques de 2017. Es una campaña global en la que Kinder Chocolate busca reconocer el cariño y esfuerzo de las mamás y papás mexicanos, que se manifiesta en las sonrisas de sus hijos. Para participar, las mamás y los papás deben compartir una fotografía de su pequeño o pequeña, con su mejor sonrisa en www.kinder.com y a la pregunta: ¿qué hace que la sonrisa de tu hijo (a) sea tan especial? Marcela Pedroza, Gerente de Marca, comentó: “para los padres, no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír; es todo un orgullo para ellos…”.

3.- Piel sana y atractiva

La naturaleza es clave si piensas en mantener tu piel sana y lozana, y con esa idea Bio-Oil, especializada en la efectividad en cuanto a la mejoría de la apariencia de cicatrices, estrías y manchas utiliza su revolucionario ingrediente PureCelin Oil, junto con caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E para que la dermis luzca impecable. Los expertos nos cuentan que la consistencia de este poderoso aceite es ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas. Es efectiva para tratar ciertas imperfecciones, además que conserva la piel bien lubricada y bella. La puede usar todo mundo. 

4.- Embellecimiento placentero 

Una piel de ensueño requiere de un cuidado especial y toda mujer puede experimentar “un momento de profunda complacencia” con un nuevo tratamiento de 20 minutos para la piel. No es cosa de magia, sino de ciencia, contiene la tecnología de suero Génifique en combinación con un material de celulosa natural. Es una innovadora mascarilla de Lancôme que se adhiere a la cara y contornos casi como una segunda piel para lograr una infusión armoniosa e intensa de ingredientes. Te brinda mejoras en la piel que se ve y siente más luminosa, refinada y rellena, “parece visiblemente más joven” y te da “un momento excepcional de placer”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK