Mujer y Hogar

Tiempos renovados

Recordar las buenas épocas siempre es agradable
Silvia Ojanguren
19/02/2018 - 12:30

 

1.- La moda del pompón

Esta por todas partes, el pompón es el accesorio preferido de esta temporada y da un toque diferente y divertido a cualquier estilo. En Accessorize encontrarás los complementos con pompones más increíbles que imagines, tiene lo último de lo último. Son los accesorios de moda y la tendencia es combinarlo en aretes, anillos o bolsos. En Accessorize se ha convertido en lo preferido, se han hecho populares en accesorios y todo tipo de prendas. Es un detalle que va bien a las chicas vanguardistas, que siempre buscan prendas originales.

2.-Combinaciones muy locas

Un trio de propuestas para darle algo especial a la bebida de yogurt ofrece Oikos, que bajo la batuta de un experto experimenta con diferentes combinaciones, tres 3 mezclas: frutos rojos y coco, logra un balance perfecto con un toque dulce de manera natural; chabacano, nectarina y durazno: una misma familia de frutas que mezcladas para quienes no se arriesgan tanto en las mezclas de sabor. Mango y mandarina combina naturalmente aunque son de diferentes temporadas, se puede disfrutar durante todo el año. La idea de la marca es “transformar la experiencia de consumo de un yogurt bebible” y recordar que está hecho con leche fresca y mezclas únicas de deliciosas frutas naturales en trozos este bebible mantiene un cremoso excepcional característico de la receta griega original.

3.-Vuelve el color de los 70

Los recuerdos de los años 70 se convierten en realidad actual, TAF revive los colores de esos días para una nueva generación. Las prendas son brillantes y coloridas, forman parte de una colección: símbolo de deportes y cultura. En 2018, la franquicia regresa remasterizada con playeras, vestidos, chamarras, hoodies, joggers y pants en 4 colores en diferentes tonalidades, la colección es acompañada por sneakers adidas. Ejemplo: El espíritu amigable y divertido de la colección resalta el color y se mantiene fiel al legado de la marca: “piensa en un plátano amarillo, en un lápiz amarillo, en un taxi amarillo, sólo si lo necesitas. Amarillo es el color del sol y produce un efecto cálido. A menudo se asocia con alegría y felicidad”.

4.-Brocha de mujer artista

Uno de los secretos del maquillaje tiene que ver con las herramientas, que deben ser de calidad y especialmente diseñadas como la colección de brochas de lujo de e.l.f eyes lips face. Es un paquete de 8 brochas de lujo que te permitirán dar un look profesional a tus ojos, labios y rostro. Una brocha para cada detalle especial: ultimate blending para mezclar maquillaje profesional, sombras "C" para color de párpados y con alta pigmentación, corrector para perfeccionar, contorno súper fácil con esta brocha, angular pequeña para líneas definidas, cejas dúo: define y aplica color, punteada, pequeña para cobertura natural. Y rubor que da un toque final y añade un poco de color.

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK