Mundo Joven

A pasar un buen rato

Niños, jóvenes y adultos pueden divertirse con una película mientras disfrutan de una dulce golosina
Silvia Ojanguren
17/07/2017 - 13:33

 

1.- Pura galleta, sabor y tradición

Todo mundo sabe que hay galletas de diferentes tamaños, sabores y colores, así que cuando se habla de galleta, la mente vuela hacia un rico bocadillo con más de mil años de historia. Nació como un alimento nutritivo y fácil de transportar, además una vida, ya que era ideal para los viajes largos, como los que se hacían en barco, así se ha convertido en una de las comidas o golosinas preferidas de todo mundo. Su nombre proviene de la palabra francesa galette: piedra o guijarro de forma redonda. Ahora las hay de diferentes formas y texturas, como las Cremax con delicioso relleno y crujiente textura. Estas galletas de Gamesa son un rico complemento para tus recetas de postres o como golosina después de comer.

2.-Aromas del Amazonas

Algo importante es cuidar la higiene personal y la belleza y en lo que te echa una mano la casa brasileña Natura, que siempre cuida la estética y la naturaleza. Su marca Humor, nos dicen sus creadores, “te lleva a expresar una postura ante la vida con aromas frutales y sensuales”. Natura posee 14 aceites esenciales inéditos extraídos de forma sustentable de la Amazonia, entre los que destacan priprioca, breu branco, palo santo, acaí, pitanga y paramela, con los que logra un verdadero diferencial olfativo para determinadas composiciones de fragancias.

3.-Pasos de diversión veraniega

El verano es tiempo para disfrutar ya sea que salgas de vacaciones o pasees por la ciudad y nada mejor que hacerlo con la comodidad que brindan las sandalias Andrea. Son modernas, lavables y ligeras, son ideales para recorrer los paisajes más lindos de México. Sus diseños son modernos y los hay en colores que podrás combinar con jeans, faldas, shorts o lo que tú quieras. Modelos de gladiadoras, sandalias planas con cintas y diseños con pompones son sólo algunas de las opciones que Andrea tiene para ti, para que este verano estés “Atada a la moda con Andrea”.

4.-Juego de manos es del Villano

Uno de los más entretenidos y coloridos juegos de la actualidad es el de los tazos, que ahora tienen como figura estelar imágenes de Mi Villano Favorito 3. Los productos de Sabritas regalan novedosos artículos promocionales como una edición especial de tazos coleccionables con los personajes de la película. “El objetivo de tener esta promoción es ofrecer experiencias divertidas, ya que en PepsiCo estamos en una búsqueda constante de nuevas formas de sorprender y consentir a nuestros consumidores”, comenta Georgina Rodríguez, directora de Promociones de la firma.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK