Mundo Joven

Casi de vacaciones

Hay que prepararse para los días de descanso de escuela o trabajo para disfrutar al máximo
Silvia Ojanguren
17/06/2016 - 12:33

1.- Salud bajo el sol

Los beneficios de mantenerse en forma son muchos y a la gente le gusta ejercitarse en lugares abiertos porque es bueno cuidar la figura y también la piel. Especialistas dicen que ya sea que te guste correr maratones, escalar montañas, trotar en el parque, nadar, practicar golf, jugar tenis, caminar u otra actividad al aire libre, es importante protegerte contra los rayos solares. Los deportistas deben interesarse por la salud y un buen protector solar debe formar parte de su rutina diaria, y la marca Banana Boar ofrece la máxima protección con Aqua Protect Sport, ideal para realizar actividades al aire libre, es resistente al agua y sudor durante 4 horas, su fórmula es humectante no grasosa y contiene vitaminas A, C y E, además que por su fórmula Avo Triplex no se degrada con el sol.

2.-Mini que suena como grande

Son pequeñas pero poderosas, y su sonido es fiel y potente, para que lleves tu música a todas partes. Ginga, dedicada al desarrollo de productos vanguardistas, presenta las mini bocinas estéreo de su colección POP en colores dorado y rosa, negro y gris, azul y morado, turquesa y rosa y gris y azul. Con un diminuto tamaño, ideal para el escritorio, la zona de trabajo o recámara en el hogar, ofrecen un sonido sorprendente y de calidad estéreo. Se enlazan con todos los dispositivos con tecnología Bluetooth, por lo que se pueden colocar en el rincón favorito para ambientar con la música almacenada en el Smartphone, o reproducción de audio de otros equipos e incluso desde Internet.

3.-Brillo que encanta

Tú lo sabes, los bálsamos para labios son esenciales para muchas mujeres, por las ventajas que ofrecen: protegerlos de la resequedad, brindarles humectación y suavidad. Con Baby Lips el cuidado de los labios es divertido y te permite lucir labios como de bebé. Brinda 8 horas de humectación. Y Maybelline New York presenta los nuevos Gloss para “besos que brillan sin ser pegajosos, eliminan la resequedad y son 100% cremosos… Para obtener mejores resultados debes aplicar en el centro del labio superior a los bordes exteriores, siguiendo los contornos de la boca. Desliza a través de todo el labio inferior. Se puede usar encima de tu Baby Lips en barra si quieres dar más brillo”.

4.-Ten te en pie esencial

A media mañana, en el momento en que el hambre ataca, el lunch es un gran aliado, ayuda a reponer la energía y nutrimentos que necesita el cuerpo en la jornada en la escuela o la oficina. Es un complemento ideal del desayuno. Para llevarlo a cualquier parte, incluso un día de campo o un viaje, necesitas recipientes adecuados. Expertos en este campo nos recuerdan que es muy importante que los alimentos se mantengan apetecibles y con buen sabor hasta que se van a consumir, por lo tanto, colócalos en recipientes que conserven su sabor y consistencia y eviten que se derramen sobre los otros alimentos. Prefiere la leche o los jugos en envases prácticos como los de Tetra Pak que además son muy resistentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK