Mundo Joven

Formas de cuidar al mundo

El uso de productos naturales y algunas campañas ayudan a la conservación del planeta
Silvia Ojanguren
17/04/2017 - 13:48

 

1.-Mujeres a todo color

Una inesperada mezcla de color y textura, con tonos pastel cautivadores, se da la hora de la renovación, cambio que transformará tu look la temporada Primavera/Verano 2017. Los expertos en belleza de Mary Kay prepararon una sorpresa, como todos los años: la Colección de Color Light Reinvented de Edición Limitada. Se trata de cuartetos de sombras y una serie de esmaltes con intensos colores, “ideales para esta temporada… Revela tu pasión por el color, exprésate y vive al máximo los detalles que revelan tu verdadera personalidad”, es momento de resaltar la belleza y dale un toque luminoso a tu look con los cuartetos de sombras Sunlight o Glistening Horizon, y los esmaltes uñas: Brilliant Violet, Luminous Mauve, New Blue o Vivid Sunburst.

2.-Clásico varonil que encanta

El sol ilumina la temporada y hay que aprovechar al máximo la temporada primavera/verano 2017 con detalles que protegen los ojos y dan un toque especial a tu look varonil. La colección Nautica Eyewear conmemora sus clásicos y les da un toque de modernidad. Son para el hombre moderno que se complace con siluetas sofisticadas y ciertos accesorios minimalistas de metal, pero que además sabe lucir los detalles que transmiten herencia y espíritu de la marca lo mismo en mar o la ciudad. Solares N6222S es el clásico reinventado, es de forma cuadrada con un toque minimalista y hay estos lentes en negro, tortoise oscuro y mate navy.

3.-Manos de princesa

Hay quien dice que “las manos siempre serán la mejor carta de presentación” y debes tener especial cuidado con ellas cada día para lucirlas jóvenes, hidratadas y maravillosas en cualquier momento y a cualquier edad. Los cuidados diarios son simples: cuando realices alguna tarea doméstica utiliza guantes, productos de limpieza que no son agresivos para la piel, al lavártelas utiliza jabones que respeten su PH natural, utiliza crema hidratante para manos. Por la noche, dales un extra, aplícate crema para manos o utiliza el tarro de manteca de cacao de Palmer´s y ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos. La manteca de cacao te ayudará a mantener la hidratación en la piel.

4.-Salud por la Tierra

El lema es simple, pero muy importante: ¡Aún es tiempo de salvarlos! y con los restaurantes Toks “tomó la iniciativa, este mes de abril, de servir sus bebidas sin popotes de plástico” para generar menos basura, ya que estudios indican que su degradación tarda hasta 100 años. Los desechos plásticos que terminan en aguas, afectan significativamente a especies como el delfín, la ballena gris y la tortuga, “razón por la que esta labor se considera un importante avance en materia del cuidado del medio ambiente”. Pero, si desean consumir sus bebidas con popote, sólo tienen que solicitarlos y les serán proporcionado, recordando: La acción es de buena voluntad por el Planeta Azul.

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK