Piel tersa en invierno

Los cuidados para mantener la dermis saludable y bella no son un secreto, aquí te decimos cómo
Silvia Ojanguren
16/12/2016 - 14:17

Las temperaturas bajas de la época son un llamado de atención, pues es momento de cuidar más la salud, indispensable para pasarla bien en fin de año.

Esto tiene que ver con que son días de más actividades dentro y fuera de casa. Hay por eso más exposición a la gente y el medioambiente, no siempre del todo saludable. 

Listos para la fiesta

En fin que hay que cuidarse para verse bien ante los demás e incluso en las fotografías. ¿Qué mejor pretexto que renovar la piel en esta temporada invernal?

Los expertos en la elaboración de jabones Zest tienen una serie de consejos para estos y otros días.

“Todos sabemos que una buena actitud permite verse mejor, pero detrás de ésta se encuentra el estar sanos y sentirnos cómodos con nuestro cuerpo.

“La piel es el órgano más grande del cuerpo, pero seamos sinceros, ¿qué tanta atención le pones?”, nos dicen.

En su opinión si de lucir radiante se trata, no todo tiene que ver con maquillaje y sí mucho con los cuidados básicos de la piel de tu cuerpo.

Detalles que cuentan

El no fumar, indican, es una buena manera de cuidar la piel, ayuda a no envejecer de manera acelerada. Lo mismo sucede con tu manera de dormir, desvelarse afecta a la dermis, ya que suele repararse durante las horas de sueño.

Lo que comes sale en las selfies, indican y señalan que los nutrientes consumidos, como antioxidantes y vitaminas de frutas y verduras, así como una dieta balanceada y la cantidad de agua ideal, contribuyen a que tu tez se mantenga saludable e hidratada.

Los expertos recuerdan que el sol afecta, así que es importante exponerse al medio ambiente con un buen protector solar, mantener tu piel hidratada y abrigarse bien durante la época de frío, para que no se reseque y permanezca sana.

Y para la a limpieza, dicen, “utiliza un jabón que con su aroma te levante el ánimo, pero que además consienta con cada burbuja de espuma a tu piel, manteniéndola visiblemente saludable”. 

Asimismo, estos especialistas dicen que con esta información es “momento de tomar decisiones para renovarla y es bueno saber de la nueva fórmula mejorada de Zest, que deja tu piel más tersa y suave, además de una sensación de frescura y revitalización”. 

En su opinión, al bañarse adecuadamente, la gente modifica su estado de ánimo, “pues en la ducha puedes tener las fragancias para sentirte fresco, consentido, protegido o energético, a través de una gama de jabones de barra, líquidos corporales y hasta líquidos para manos”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK