Mundo Joven

Intereses de hoy

Cuidar la salud y la apariencia son aspectos esenciales de la mujer actual
Silvia Ojanguren
16/10/2017 - 10:13

 

1.-Tono mexicanísimo

El color mexicano marca la vida y la Mis Raíces Colección es una creación de Pitahia que resalta “el origen de todas nosotras… que tiene como meta ser un esmalte mexicano que reluzca a nivel internacional. Es una forma de adornar las manos, con los tonos que nos hacen recordar a nuestro país, gente, y todo aquello que se aloja en la memoria, por el simple color que lo identifica, como el verde nopal. Somos cálidos y muy festivos, por eso cuando de la muerte se trata, lo celebramos más allá de los huesos, sino hasta las uñas. Altares, línea que hace referencia al Día de Muertos, nos recuerda que nunca nos despediremos de nuestra esencia mexicana, como muestra el color Cempasúchill” .

2.-Maravilla para la mujer

La espectacular cabellera negra de Diana Prince gira, gira y gira cuando se convierte en la Mujer Maravilla, su pelo suelto luce deslumbrante. Su cabello refleja una gran fuerza, resistencia y brillo, gracias a que combate el daño que causan “los súper villanos”.

La defensa la realiza con Elvive Reparación Total 5, un tratamiento capilar que reconstruye los 5 signos del cabello dañado: resequedad, quiebre, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas, son 5 problemas y una solución. Con concentrado de bio-ceramida en su fórmula que repara y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, restaurándolo en su totalidad de la raíz a la punta.

3.-Anticoncepción a largo plazo

Una nueva opción para las mujeres que quieren tener todo bajo control recibió el visto bueno de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, el más pequeño e innovador sistema intrauterino anticonceptivo de larga duración liberador de levonorgestrel en dosis baja, indicado para quienes desean una protección hasta por cinco años. Es creación de Bayer y es un cilindro en forma de T con hormona, el cual es introducido por un médico especialista en el interior del útero. Su eficacia anticonceptiva es superior al 99%. Estará en el mercado en unos meses y es para las mexicanas que deseen olvidarse de la rutina anticonceptiva.

4.-Saludable ensalada

A la hora de pedir una ensalada hay que pensar que sea lo más saludable posible y evitar que tenga proteínas grasas, sugiere Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife. Recomienda que si eliges una que contenga proteína que sea con pollo, camarones o pescado en lugar de ingredientes fritos. También, ten cuidado con otras proteínas con alto contenido calórico como lo son las salchichas o carnes frías grasosas, las cuales, a menudo aparecen en las ensaladas como ingrediente principal. Ordena el aderezo aparte y escoge las vinagretas más ligeras en lugar de aderezos cremosos. Prueba el método de mojar el tenedor: sumérgelo en el aderezo y después toma la ensalada.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK