Mundo Joven

Protección para todos

Hay que cuidarse del frío y tratar de divertirse en casa
Silvia Ojanguren
16/01/2018 - 12:30

 

1.-Secretos del éxito de personalidades

Las historias de deportistas, científicos, empresarios, artistas y otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Amelia Boone, Seth Godin, Edward Norton y Robert Rodríguez, integran el libro “Titanes” de Tim Ferriss (editorial Paidós Empresa). Es una buena lectura para el inicio de año y ofrece las historias de 200 personalidades, de la que el lector puede “aprender de los mejores y poner en práctica las herramientas que ya fueron probadas con éxito”. “El lector encontrará alicientes para transformarse y cambiar su entorno con éxito”, dicen los editores. Las rutinas, comportamientos e ideas que reúne Titanes surgen de la cotidianidad y experiencia de los entrevistados.

2.-El poder del tigre en casa

El tiempo de diversión y juego no se acaba, Hasbro presenta al nuevo integrante de la familia de mascotas furReal: Rayler, el tigre juguetón. Es un juguete que enseña que el cuidado de un tigre es una gran responsabilidad, ya que exige considerables recursos y grandes compromisos a diferencia de otros animales. Los tigres son felinos salvajes, que les gusta y deben vivir en libertad, pero gracias a Rayler podrás tener en casa un adorable mascota. Puede rugir, tiene más de 100 combinaciones de reacciones, sonidos y movimientos. “Acaríciale el hocico y ¡se moverá!, toca su la cabeza y cerrará los ojos, abrázalo y dale todo el amor a esta exótica y tierna mascota”. Las mascotas de furReal se han vuelto más inteligentes e increíbles. 

3.-El encanto del color y diseño

La marca Sally Hansen sabe que la creación de belleza está en las manos de las mujeres, por eso lanza una edición especial diseñada por la artista mexicana Lourdes Villagómez, el set de 3 esmaltes con los tonos Color Therapy favoritos de la artista: haute springs, berry smooth y couple's massage La creadora se inspiró en la cultura prehispánica mexicana, su diseño presenta dos jaguares que representan la fortaleza nacional adornados con colas de los tradicionales bastones de dulces. A través de acrílicos, texturas, geles y pinturas convertidos en arte, la pintora hace tangible el folclor que representa nuestro país, siempre con un estilo fresco y lleno de color que dan vida a todas sus obras.

4.-Abrigo animal para invierno

A las mascotas les afectan los fríos y cambios de temperatura, que les pueden causar enfermedades. Es cierto que el pelaje de los perros les protege, es una realidad que hay muchos canes que sufren por su pelo es delgado, corto y/o poco abundante. Los expertos de Llao’s Pet tienen “suetercitos y chamarras, fabricados por manos mexicanas, que protejan a tu mascota de las bajas temperaturas, y al mismo tiempo modelen al último ladrido de la moda, para que tú y tu perrihijo tengan momentos de apapacho y calidez”. Las prendas sirven para cuidar su salud y hay trajes para todas las razas: chamarras, para uso cotidiano, así como correas para combinar o un acogedor cojín para que descansen.

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK