Listas para Santa

La gran celebración

Cosas como muñecos de acción para los niños, utensilios que decoran, así como las fórmulas que facilitan las tareas hogareñas después de la fiesta regalos perfectos.
Silvia Ojanguren
15/12/2016 - 13:49

1.- Un regalo especial

El cutis necesita un tratamiento especial y cuando apliques la crema alrededor de los ojos procura realizar masajes suaves desde el interior del rostro y con Elíxirs Esenciales de Kiotis París, set de cremas para consentir tu rostro. Sus creadores dicen que si usas sus productos durante 15 días tendrás una piel con apariencia 3 veces más joven y te ayudará a reforzar, redefinir y estimular la piel desde el interior gracias a 3 aceites esenciales: de rosa que activa las enzimas responsables de la longevidad, de lavanda que mejora el anclaje celular y de salvia que ayuda a estimular la síntesis de colágeno en los fibroblastos (fibras que sostienen la dermis).

2.- Sueños hechos realidad

Las manualidades seguramente fueron la primera forma de juego de los niños, no han perdido la importancia y menos aún su poder de diversión entre los pequeños. Por eso Spin Master contribuye al desarrollo creativo de los niños con algo tan especial como Kinetic sand para crear, moldear y decorar “pasteles” de arena mágica, es de suave textura suave y maleable y permite moldear figuras increíbles. Algo que también impulsa el desarrollo es una muñeca fantástica, gracias a su diseño y funciones: Brightlings brinda horas de diversión, es de peluche a excepción de su rostro, en forma de corazón, que prende con diferentes colores según lo que hagas. Además tienen Sew Cool Repuestos de tela para que las pequeñas creen sus propios diseños y elaboren accesorios favoritos de moda con la Máquina de Coser de la firma.

3.-Goles de mucha acción

Los años pasan y hay juguetes que perduran, algunos mejoran su diseño y otros cambian de forma, pero muchos siguen siendo tradicionales, como los muñecos de acción. Los diseñadores de la casa Mattel crearon una nueva línea de producto FC Elite, se trata de figuras de acción para niños de 5 a 10 años. Estas piezas están inspiradas en los futbolistas más importantes de la actualidad, entre los que destacan el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez estrellas del Real Madrid, así como del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar Jr y desde luego el argentino Lionel Messi, estos tres del Barcelona.  

4.-Toque de magia navideña

Los detalles son importantes a la hora de crear un ambiente navideño y Tupperweare lo tiene en cuenta, por eso diseñó su colección Bote Toque Mágico, que sirve para guardar lo mismo harina, azúcar, frijol, lentejas, café, arroz, sal o dulces y galletas. Los recipientes tienen el tamaño ideal para almacenar y lucir. Son de material rígido durable. Su textura lisa por dentro y por fuera facilita la limpieza y permite que el alimento se deslice con facilidad. Con presionar el centro de la tapa sellará, expulsando el aire automáticamente, lo que garantiza que los alimentos se conservarán más tiempo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK