Mujer y Hogar

Elegancia y mucha utilidad

Hay cosas que te ayudan en tu vida cotidiana además de ser de buen gusto
Silvia Ojanguren
15/09/2016 - 12:45

1.- Que suene la batería, en la cocina

El boom gastronómico, la inclusión de las mujeres en la vida laboral y la disminución del apoyo doméstico, ha hecho que el hombre se meta a la cocina e invierta en vivir bien y darse el gusto de cocinar. Ahora hay algo especial para lograrlo y es la batería Ecotherm de Magefesa de acero inoxidable, el mejor material para enseres de cocina, es muy resistente y de larga duración, es el más higiénico porque es poco poroso, lo que evita la acumulación de bacterias. El chef Alberto Solares comenta “la bateria Ecotherm Plus de acero inoxidable es una de las preferidas por sus grandes ventajas sobre otros utensilios de cocina: son fáciles de limpiar y suelen ser bastante resistentes para el uso rudo. Si lo usan correctamente serán para toda la vida”.

2.-Hora de la elegancia

Para la mujer que gusta lucir un look minimalista y elegante, Calvin Klein light es el reloj ideal, su diseño une líneas curvas con siluetas elegantes, reflejando un trazo dócil y delicado. Es un reloj sin excesos, innegablemente sencillo. Para el caballero, se creó Calvin Klein city un clásico rediseñado bajo su carácter atemporal en la industria relojera y simultáneamente icónico para el hombre que vive un estilo de vida moderno. La gama de joyería de la firma destaca diseño que surge de la inspiración de líneas orgánicas y voluminosas, combinadas para crear un elegante e impactante juego inspirado en la belleza básica de trazos elegantes.

3.-Comida para llevar

Las portaviandas eran la forma clásica de llevar los alimentos al trabajo o la escuela, una forma de comer rico y saludable. Consumir comida casera evita el consumo excesivo de calorías, carbohidratos, grasas y azúcares. Es importante incluir diferentes grupos de alimentos. Algo que suele pasar por alto es asegurar que los alimentos se mantengan en buen estado incluso si no se refrigeran por algunas horas. Lock & Lock es la opción para almacenar, conservar y trasportar alimentos, ya que los mantiene libres de la contaminación del aire, lo que evita que se oxiden o se echen a perder y conservan su frescura y propiedades por más tiempo. Además, si se llevan líquidos evita que se derramen.

4.-Batalla contra la grasa

El consumir calorías de más y no hacer ejercicio son principios del tormentoso aumento de peso: sobrepeso y obesidad, y a esto se suma el hecho que con la edad el metabolismo va cambiando. Hay quienes dejan que la grasa aumente en sus cuerpos y disminuya la masa muscular, en tanto la producción de hormonas disminuye. Para ayudar a mantenerse en forma hay tratamientos de Garcinia cambogia, que ayudan a combatir el peso corporal, en especial la grasa abdominal, como las cápsulas Terocaps. Su mecanismo de acción bloquea una enzima productora de triglicéridos (grasa), que evita la formación de grasa no deseada. Es el único medicamento de origen natural avalado por la SSA. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK