Mundo Joven

Sonó la campana

Terminan las vacaciones de verano y niños y jóvenes deben prepararse para el regreso a clases
Silvia Ojanguren
15/08/2016 - 14:03

1.- Adorable coco en verano

Los recuerdos se graban en la memoria más que nada por el aroma, que muchas veces nos llevamos del último lugar donde vacacionamos. Y el aroma del coco es la oferta de verano de Coconut Collection, el coco de Victoria’s Secret, que sus creativos nos cuentan “envuelve las mezclas tropicales en una cremosidad adictiva: una brisa junto a la playa con flores seductoras”. Ofrece en la colección Eua de Parfum y Hand and Body Cream. “Nuestros perfumistas viajaron a lugares exóticos para encontrar las notas más ricas, entre ellas, los higos jugosos con exuberantes flores mimosa de Marruecos”, dicen sus creadores. La casa sabe de sensualidad que es la esencia de sus aromas de verano.

2.-A la escuela con buena cara

Una de las causas que genera baja autoestima en los jóvenes son los granitos, que aparecen generalmente en la adolescencia, para que te libres de ellos Pink Grapefruit, línea de Neutrogena, te echa la mano, evita la formación de barros en tu cutis. Su fórmula contiene extracto de toronja que deja un aroma agradable mientras limpia tu piel, así como vitamina C, que penetra en tu cara, recuperándola de cualquier imperfección. Lo mejor es que son productos de calidad dermatológicamente probados, los cuales te ayudarán a combatir el acné. Para el regreso a la escuela prepara tu piel para que luzca espectacular, exfolia tu cutis con Oil Free Exfoliante Facial con extracto de toronja, previene apariciones futuras de acné, manchas y hasta puntos negros. 

3.-Compartir te acerca a la gente

“El nombre del juego es compartir y buscamos inspirar a que la gente reconozca a esas personas que están en su día a día, y que no tenemos la oportunidad de conocer por su nombre, gente como el policía que abre una puerta, la recepcionista del trabajo, la dueña del restaurante, la idea es el pretexto perfecto para acercarte y compartirle tu Coca-Cola favorita”, indica Ismael Pascual, director de Mercadotecnia de la compañía. La campaña, dijo, reitera los compromisos de la marca con “la sociedad mexicana basados en promover opciones sin azúcar, porciones más pequeñas de Coca-Cola original y soluciones reales a la tendencia de obesidad que aqueja, ya que la gente podrá compartir nombres, apellidos en empaques familiares y diminutivos en minilatas en las diferentes opciones de la marca”.

4.-Paso firme en el cole

Los mejores zapatos para regresar a clases deben ser cómodos y resistentes, diseñados para que gusten a los estudiantes. Unos zapatos cómodos y durables brindan a los pequeños seguridad en sus actividades. Está es tarea de expertos de Flexi, que tiene modelos especiales para  niños y niñas que corren, saltan y se divierten. Son de alta calidad, pensados para los pequeños, con suela antiderrapante para evitar caídas,  forro vacuno para evitar sudoración y mal olor,  piel "flor entera” que los hace resistentes, y fácil de limpiar. “Unos zapatos Flexi son ideales para iniciar clases, conocer gente, aprender y jugar sin parar”, dicen sus fabricantes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK